Turbulencias en Telecinco: todos los giros de la cadena que marcan el 2023
El impactante giro en el futuro profesional de Paz Padilla con vínculo hacia Telecinco
Paz Padilla regresa a Telecinco por Navidad: la imagen más esperada
El fuerte varapalo de Telecinco a Jorge Javier Vázquez para contraatacar a Sonsoles Ónega
Todo lo que no sabías sobre Germán González, la nueva superestrella de ‘Sálvame’
No cabe duda de que el 2022 ha sido toda una montaña rusa de emociones para Telecinco, y especialmente para todos aquellos que trabajan en la cadena. Mediaset ha vivido lo más parecido a un baile de sillas que ha acabado con algunos rostros conocidos fuera de su ecuación, mientras que otros han reafirmado su postura como pesos pesados del grupo de comunicación.
El año comenzaba de la peor de las maneras, en lo que a lo laboral se refiere, para Paz Padilla. En el mes de enero, la gaditana se enfrentaba a Belén Esteban en una discusión en pleno directo por la que optaba por abandonar el plató, dejando a Sálvame sin presentadora. Una actitud que fue condenada duramente por la cadena de Fuencarral, optando por rescindir el contrato de la maestra de ceremonias. No obstante, la historia no quedaba ahí y la madre de Anna Ferrer decidía acudir a la vía legal y denunciar a Mediaset por despido improcedente. Un caso en el que la Justicia terminó dándola la razón, y a día de hoy, Paz ya se encuentra preparando nuevos proyectos de la mano de Telecinco como si nada hubiera pasado en estos doce meses.
Un par de meses después, concretamente en marzo, La Fábrica de la Tele anunciaba de la manera más sorprendente que Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto dejarían de formar parte del programa de las tardes de Telecinco. Es por ello que todos los colaboradores llevaron a cabo una emocionante despedida, aunque lo cierto es que la única que emprendió un camino separado del de Sálvame fue la de Vigo. Tanto es así, que hace unas semanas estrenaba ¿Quién es mi padre? en la cadena. Un formato que en cuestión de días fue cancelado por las bajas audiencias.
Pero este año no ha estado marcado para Mediaset solo por las decisiones de la cúpula. También ha habido trabajadores que han querido entablar un nuevo camino totalmente alejado de la cadena de Fuencarral. Este es el caso de Sonsoles Ónega. Pese a haber sido presentadora de grandes formatos como Ya es mediodía o Ya son las ocho, la hija de Fernando Ónega anunciaba su salida de Telecinco tras su fichaje por la competencia, Antena 3. Una decisión que caía como un jarro de agua fría en Telecinco, siendo muchos los trabajadores que no vieron con buenos ojos este movimiento de la periodista, que ahora parece estar triunfando con Y ahora Sonsoles.
El broche de oro de un 2022 para el olvido en Telecinco lo ponía Lara Álvarez recientemente. La de Gijón expresaba firmemente su deseo de no querer viajar más a Honduras para llevar a cabo Supervivientes hasta nuevo aviso. Algo que hizo saltar las alarmas ante una posible huida como habían hecho otros compañeros. Sin embargo, ella misma ha hecho uso de sus redes sociales para desmentir estar desvinculándose de Mediaset, habiendo firmado un contrato de larga duración que espera que siga prolongándose en el tiempo y trayéndole muchas alegrías consigo.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
El gol de Dios: así superó Messi a Klose para convertirse en el máximo goleador histórico de los Mundiales
-
De la Fuente y Louzán alaban a la prensa: «Es bonito leer y escuchar lo que está sucediendo aquí»
-
La defensa de Jonathan acusa a los Mossos de ocultar que Andic dio dos pasos 39 segundos antes de caer y «fue accidental»
-
Argentina – Austria, en directo: resultado, goles y cómo va el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
La Federación retira al árbitro de Segunda División investigado por la presunta violación a una prostituta