NO HAY HERIDOS NI DETENIDOS HASTA EL MOMENTO

Tiroteo a plena luz del día en pleno centro de la localidad valenciana de Chirivella

POLICÍA NACIONAL
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local ha acordonado a mediodía de hoy el centro de la localidad valenciana de Chirivella, escenario de de un enfrentamiento a tiros, en el que supuestamente han participado varias personas. Hasta el momento, no hay heridos ni detenidos.

Los hechos se han producido en torno a las 13,30 horas de hoy. Las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para determinar las presuntas causas y los causantes del tiroteo. Todo ello, según han confirmado a OKDIARIO fuentes policiales.

Chirivella es un municipio ubicado en la zona metropolitana de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur y donde viven en torno a 29.000 habitantes. Hoy, su tranquila vida se ha visto súbitamente alterada a consecuencia de un tiroteo en pleno centro del casco urbano.

Las fuerzas de seguridad han tomado posiciones y han acordonado la zona tras acudir de inmediato  al lugar de los hechos. El tráfico ha sido cortado. Según informa Las Provincias, que cita la información de testigos presenciales sostiene que los disparos han sido realizados por un varón desde un vehículo. Las balas han impactado contra una fachada. Este nuevo episodio de violencia callejera en la Comunidad Valenciana se ha producido apenas unas horas después de que se conociera que 3 menores habían sido detenidos en Alicante por el apuñalamiento de un joven, el pasado 7 de mayo, en el Casco Antiguo de la ciudad de Alicante.

 

Lo último en España

Últimas noticias