Las temperaturas siguen al alza en la Comunidad Valenciana: así será el tiempo en las Fallas de Valencia
La AEMET ha confirmado el tiempo de ese martes 17 de marzo en las Fallas de Valencia
La AEMET ha confirmado otro día soleado en las Fallas de Valencia. La Agencia Estatal de Meteorología confirma una subida de temperaturas en la capital de la Comunidad Valenciana para este 17 de marzo, en el que tendrá lugar la primera ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo en la Comunidad Valenciana y en las Fallas de Valencia.
Valencia volverá a vivir un día soleado en este 17 de marzo de Fallas. La AEMET ha confirmado que las temperaturas irán en ascenso ligero en la provincia de Valencia con «viento flojo de componente oeste, predominando las brisas en horas centrales». En la capital del Turia, la máxima subirá a 22 ºC durante el día y los termómetros bajarán a los 8 ºC durante la noche. Así que el día será soleado en las Fallas de Valencia, donde reinará el buen tiempo en un día de numerosos actos, siendo el más importante la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados que se desarrollará durante la tarde y hasta pasada la medianoche.
La AEMET ha confirmado para el resto de la Comunidad Valenciana «cielo poco nuboso o despejado» con «temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el norte de Castellón y sur de Alicante, donde podrían descender ligeramente; máximas en ascenso ligero, salvo en el litoral norte de Castellón, donde podrían descender ligeramente».
En la provincia de Alicante las temperaturas también subirán hasta los 21 ºC en Denia y Orihuela. En la capital de la Costa Blanca y en Elche las máximas se quedarán en 20 ºC. La mínima en el Mediterráneo estará en Morella, donde los termómetros bajarán a 4 ºC durante la noche en el interior de Castellón.
Así será el tiempo en las Fallas de Valencia
Esta es la predicción de la AEMET para este martes 17 de marzo en la Comunidad Valenciana:
Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el norte de Castellón y sur de Alicante, donde podrían descender ligeramente; máximas en ascenso ligero, salvo en el litoral norte de Castellón, donde podrían descender ligeramente. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este, con brisas en horas centrales.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
El presidente del TSJ valenciano recuerda que «los otros poderes del Estado» deben «preservar la independencia judicial»
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
El Consell acusa al Gobierno de «gestionar con chapuzas» la protección de las mujeres maltratadas
-
Detenido en el aeropuerto de Castellón un joven de 29 años con 51 bolas de heroína en su organismo
-
Una juez de Valencia confirma la multa de 30.000 € del Ayuntamiento a una empresa de pisos turísticos
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después