Las temperaturas siguen al alza en la Comunidad Valenciana: así será el tiempo en las Fallas de Valencia
La AEMET ha confirmado el tiempo de ese martes 17 de marzo en las Fallas de Valencia
La AEMET ha confirmado otro día soleado en las Fallas de Valencia. La Agencia Estatal de Meteorología confirma una subida de temperaturas en la capital de la Comunidad Valenciana para este 17 de marzo, en el que tendrá lugar la primera ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados. Consulta en este artículo todo lo que debes saber sobre el tiempo en la Comunidad Valenciana y en las Fallas de Valencia.
Valencia volverá a vivir un día soleado en este 17 de marzo de Fallas. La AEMET ha confirmado que las temperaturas irán en ascenso ligero en la provincia de Valencia con «viento flojo de componente oeste, predominando las brisas en horas centrales». En la capital del Turia, la máxima subirá a 22 ºC durante el día y los termómetros bajarán a los 8 ºC durante la noche. Así que el día será soleado en las Fallas de Valencia, donde reinará el buen tiempo en un día de numerosos actos, siendo el más importante la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados que se desarrollará durante la tarde y hasta pasada la medianoche.
La AEMET ha confirmado para el resto de la Comunidad Valenciana «cielo poco nuboso o despejado» con «temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el norte de Castellón y sur de Alicante, donde podrían descender ligeramente; máximas en ascenso ligero, salvo en el litoral norte de Castellón, donde podrían descender ligeramente».
En la provincia de Alicante las temperaturas también subirán hasta los 21 ºC en Denia y Orihuela. En la capital de la Costa Blanca y en Elche las máximas se quedarán en 20 ºC. La mínima en el Mediterráneo estará en Morella, donde los termómetros bajarán a 4 ºC durante la noche en el interior de Castellón.
Así será el tiempo en las Fallas de Valencia
Esta es la predicción de la AEMET para este martes 17 de marzo en la Comunidad Valenciana:
Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso, salvo en el norte de Castellón y sur de Alicante, donde podrían descender ligeramente; máximas en ascenso ligero, salvo en el litoral norte de Castellón, donde podrían descender ligeramente. Viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente este, con brisas en horas centrales.
Lo último en Comunidad Valenciana
-
LA AEMET pone a la Comunidad Valenciana en alerta por lluvias: consulta las zonas afectadas
-
Pérez Llorca exige a Sánchez una prórroga para Cofrentes como la de Almaraz: «No merecemos este agravio»
-
El Consell acusa a Morant de organizar una «juerga con barra libre» con 72.000 € públicos para el eclipse
-
El ‘sufrido’ agosto de la ministra Diana Morant: la fiesta ‘VIP’ del eclipse es su único acto oficial agendado
-
Detenidos ocho argelinos por agredirse con hachas y cuchillos en una trifulca en un parque de Valencia
Últimas noticias
-
LA AEMET pone a la Comunidad Valenciana en alerta por lluvias: consulta las zonas afectadas
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 17 de agosto
-
Los OK y KO del lunes, 17 de agosto de 2026
-
Sánchez disfruta de un baño con Begoña en Lanzarote mientras miles de inmigrantes ilegales siguen en las calles de Ceuta
-
Begoña se relaja en la terraza de La Mareta antes de sentarse en el banquillo por dos delitos