Revolución fiscal del PP valenciano: eliminar impuestos para no dejar a nadie atrás

Revolución fiscal del PP valenciano: eliminar impuestos para no dejar a nadie atrás
Revolución fiscal del PP valenciano: eliminar impuestos para no dejar a nadie atrás
Ignacio Martínez

Bajar y eliminar impuestos para que nadie quede atrás. Esta es la esencia de la revolución fiscal del Partido Popular para la Comunidad Valenciana. Y a ello se ha referido el nuevo presidente provincial del partido en Alicante, Toni Pérez, en el transcurso de la junta directiva provincial que ha abierto el nuevo curso político. Pérez pidió «a todos los municipios que podamos, que realicemos esa revolución fiscal».

En sólo 24 horas, el Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha dejado claras dos de sus líneas fundamentales para este nuevo ejercicio político. Una, la defensa del agua frente a los recortes del Gobierno de Sánchez. La otra, una revolución fiscal para bajar y eliminar impuestos en el ámbito autonómico, provincial y local, frente a la política impositiva socialista.

La bajada y eliminación de impuestos ha sido definida por el nuevo presidente provincial del PP de Alicante en junta directiva: «Una revolución fiscal que acaba de empezar en Alicante (en referencia a la nueva bajada del IAE provincial) y terminará con Carlos Mazón en el Consell bajando y eliminando impuestos a todos los valencianos», ha subrayado Pérez.

En su primera junta directiva al frente de los populares alicantinos, Pérez, que es también alcalde de Benidorm, ha incidido también en la bajada de impuestos a nivel local: «Es el momento -ha dicho- que todos los municipios que podamos realicemos esta revolución fiscal para ayudar a todas esas personas que nos necesitan».

Por otra parte, la Junta Directiva Provincial del PP de Alicante ha designado al ilicitano Sergio Rodríguez nuevo vicesecretario de Comunicación. Rodríguez releva a Adrián Ballester, quien por decisión propia ha dejado la primera línea política.

Rodríguez es hombre de confianza tanto de Carlos Mazón como de Pablo Ruz y desde sus inicios en el PP de Elche ha estado ligado a tareas de Comunicación y Redes Sociales.

Finalmente, la Junta Directiva Provincial ha aprobado que Ana Serna, Juan Francisco Pérez Llorca, Alejandro Morant, Magdalena Martínez, Rosa Sánchez, Teresa Belmonte, José Ramón González, Raúl Llobell, Consuelo Maluenda y el propio Sergio Rodríguez sean los miembros que se sumen a los miembros natos que representarán al PP de la Provincia de Alicante en la próxima convención nacional del partido (Valencia, 2 y 3 de octubre).

Lo último en Alicante

Últimas noticias