La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de una octogenaria en un chalé de Elche
La Policía Nacional investiga el asesinato por estrangulamiento de una mujer en Elche
Así ejecutaron su violento robo 2 atracadores en un estanco de Elche
Detenido un joven marroquí por degollar a su propio tío en Albatera
La Policía Nacional investiga el presunto asesinato de una mujer octogenaria cuyo cadáver ha sido hallado en el interior de un chalé en la pedanía de Maitino, en Elche. La mujer había recibido varios disparos.
El cadáver fue descubierto por agentes de la Policía Local de Elche en la tarde de ayer, en torno a las 19 horas. Los agentes se desplazaron hasta el lugar tras recibir una llamada que alertaba de posibles movimientos extraños en el interior del recinto del citado chalé.
Un fontanero, que había acudido hasta el chalé para elaborar un presupuesto solicitado con anterioridad por la víctima, supuestamente observó como un varón y una mujer encapuchados salían de la vivienda, que al parecer cerraron con llave.
La pareja abandonó el lugar a bordo de un vehículo. Todo ello, según ha informado la Cadena Ser, que ha detallado también que el varón era grueso y con barba mientras que la mujer vestía de negro y era morena. Ambos supuestamente utilizaban mascarilla y habrían abandonado el lugar a bordo de un vehículo Peugeot 207 ó 208 de color negro.
Se trata del segundo asesinato violento cometido en Elche desde los inicios del presente año 2022. El pasado febrero, un menor de 15 años de edad mató a tiros a sus padres y a su hermano menor, de 10, también en un chalé de una pedanía ilicitana, en concreto, de Algoda. En aquel caso, el menor supuestamente convivió con los cadáveres de sus familiares varios días.
En el caso de la asesinato de la mujer octogenaria sucedido en Maitino, la Policía Nacional continúa las investigaciones, si bien se ha decretado el secreto de las mismas, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que continúa con las indagaciones en busca de esclarecer los hechos y capturar a los autores del crimen.
Temas:
- Elche
- Policía Nacional
Lo último en Comunidad Valenciana
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Un senador socialista coloca a su mujer, diputada autonómica, en una empresa pública en su ayuntamiento
-
Dimite la concejal de Urbanismo de Alicante por el escándalo de las adjudicaciones de viviendas
-
Dimite una alto cargo del Ayuntamiento de Alicante por el escándalo en las adjudicaciones de viviendas
-
Llorca avanza que los universitarios que aprueben primer año de carrera tendrán gratuita su matrícula
Últimas noticias
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ayuso alerta de que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
El colmo del régimen criminal de Irán: declara a los ejércitos de la UE «organizaciones terroristas»
-
La dictadura de Irán recula ante Trump y cancelan sus maniobras militares en el Estrecho de Ormuz
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia