Detenido un joven marroquí por degollar a su propio tío en Albatera

GUARDIA CIVIL
Imagen de archivo de la Guardia Civil.
Ignacio Martínez

Un ciudadano de nacionalidad marroquí, de 32 años de edad, ha sido detenido en la localidad alicantina de Albatera, al sur de la provincia, por el presunto crimen de su propio tío, de 39 años, al que habría, supuestamente, degollado. El Equipo de la Policía Judicial de Almoradí se ha hecho cargo de la investigación. Si bien se desconocen las causas del crimen, se baraja como posible móvil las desavenencias entre ellos.

Albatera, una localidad situada al sur de la Provincia de Alicante, con poco más de 12.000 habitantes, ha sido escenario de un crimen que ha conmocionado, al conocer lo sucedido, a la población. La alerta que ha desembocado en la detención del joven marroquí, se produjo ayer, cuando en torno a las 11,40 horas, la Policía Local de Albatera fue avisada de un posible homicidio en una vivienda de la localidad. De inmediato, la Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante se desplazó hasta el lugar de los hechos. Allí, realizó una inspección técnico ocular y puso en marcha las primeras diligencias de la investigación.

Según un comunicado de la Guardia Civil, el detenido ahora como presunto autor es un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí. La víctima, un varón de 39 años y de la misma nacionalidad. Ambos mantenían una relación de parentesco, siendo el primero el sobrino y la víctima, el tío. Además, convivían junto a otros compatriotas de ambos. El presunto autor del crimen fue detenido por la Policía Local en el lugar de los hechos, en el momento en que se recibió el aviso.

 

Lo último en Alicante

Últimas noticias