Mazón afirma estar «harto» de la campaña contra Rita Barberá y pide que la «dejen descansar en paz»

Mazón Tajo-Segura
El presidente de la Diputación de Alicante Carlos Mazón.
Ignacio Martínez

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana Carlos Mazón ha afirmado estar «harto» de la campaña contra Rita Barberá y ha pedido que la «dejen descansar en paz».

Carlos Mazón se ha referido hoy a la figura de la que fuera alcaldesa de Valencia desde 1991 a 2015 y lo ha hecho para defender su memoria de los ataques que ha recibido en los últimos días. Harto de críticas hacia quien Mazón considera la mejor alcaldesa de Valencia, el dirigente popular ha dicho que ve muchas ganas estos días de «ensombrecer» la figura de Rita Barberá y ha anunciado que, pese a ello, él va a seguir defendiendo con orgullo lo que significó Barberá para Valencia y para el Partido Popular. Mazón ha dicho estar “harto» de la campaña contra la memoria de la que fue alcaldesa de Valencia y ha advertido que “no lo voy a tolerar”.

El presidente del PP valenciano ha asegurado, en referencia a quienes critican a Rita Barberá, que no van a conseguir «que bajemos los brazos, ni los hombros ni nos avergoncemos» de Barberá y ha reiterado su orgullo por la gestión de Barberá al frente de la Alcaldía de Valencia, recordando que Barberá ha sido la alcaldesa de la Ciudad de Les Arts, de la Copa América y de la Valencia «que tenemos hoy”.  Finalmente, Mazón ha sentenciado que «cuanto más ataquen y señalen con el dedo, los que quizás tengan más que esconder y tapar, -ha dicho- se van a encontrar con un PP que defiende todos los días y cada día más a Rita Barberá”.

Lo último en Alicante

Últimas noticias