POLICÍA NACIONAL

Detenido el marroquí que se orinó en un taxi en Alicante y difundió su fechoría en redes sociales

Ver vídeo
Ignacio Martínez

Agentes de la Policía Nacional han detenido al joven marroquí de 21, años que se orinó en el interior de un taxi en Alicante y difundió su fechoría a través de una conocida red social, jactándose de ello. El vídeo se convirtió en viral. La detención obedece a la denuncia presentada por el taxista en cuyo vehículo ocurrieron los hechos. Al joven se le imputa ahora un delito contra la libertad moral y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Alicante. Todo ello, según la Policía Nacional.

El taxista había acudido a la Comisaría del Distrito Norte de la Policía Nacional en Alicante. Allí, interpuso la correspondiente denuncia, que dio paso al inicio de las pesquisas del Grupo de Investigación de esa dependencia, logrando, finalmente, identificar plenamente al denunciado, según la Policía Nacional.

El pasado martes, corrió como la pólvora en redes sociales el vídeo de un joven marroquí, que se orinó literalmente en el interior del taxi que lo transportaba en la ciudad de Alicante. El vídeo había sido grabado por el propio joven. El taxista se dió cuenta de lo que pasaba y le recriminó reiteradamente su acción. Sin embargo, en lugar de pedir disculpas, el joven marroquí llegó a decir al taxista: «Pues te meo el coche, ¿qué pasa?». Luego, el propio joven subió el vídeo de su fechoría una conocida red social.

De inmediato, el sector del taxi se mostró totalmente indignado y compartió el citado vídeo para manifestar su gran disgusto y toda la solidaridad con su esforzado compañero, que, en ese vídeo, acaba por echar del taxi al joven marroquí. Ahora, la Policía Nacional ha detenido al autor de tan reprochables hechos.

 

Lo último en Alicante

Últimas noticias