Un brutal accidente de tráfico se cobra 5 vidas en la localidad valenciana de Rotglà i Corberà

Ver vídeo
Ignacio Martínez

Un total de 5 personas han fallecido y otras 4 han resultado heridas en un accidente con 4 vehículos implicados en la  A-7, a la altura del término municipal de la localidad de Rotglà i Corberà, en Valencia, la pasada noche. En cuanto a la causa del mismo, anoche se estudiaba la posibilidad de que uno de los vehículos circulara en sentido contrario.

El aviso del accidente se produjo en torno a las 22,20 horas de la noche de ayer. Se produjo en el kilómetro 395 de la citada A-7, en sentido Alicante. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios vehículos de los parques de bomberos Alzira y Xàtiva, que procedieron a efectuar tareas de excarcelación de 2 personas. También, los medios sanitarios atendieron a diversos heridos. La circulación tuvo que ser desviada.

Los fallecidos en el accidente son 2 mujeres de 18 y 89 años, y 3 varones de 20, 21 y 87 años. Entre los heridos, se encuentra una mujer de 77 años, estabilizada por el SAMU y trasladada en un primer momento al Hospital Lluís Alcanyís, en Xàtiva con politraumatismo y, posteriormente, llevada al Hospital General Universitario de Valencia. 

También, al Hospital Lluís Alcanyís han sido trasladados una mujer de 66 años y un hombre de 65, con policontusiones y un joven de 18 años, con una herida en la cabeza. Todo ello, según informa Europa Press, que cita fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Lo último en Alicante

Últimas noticias