Reabren otros cinco cines en Madrid tras adecuarlos a las medidas sanitarias anti Covid
La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa reabrirá cinco cines de la Comunidad de Madrid el próximo lunes 13 de julio, según ha anunciado la empresa en un comunicado.
En concreto, los cines que la empresa abrirá son Cinesa Manoteras, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa LUXE La Moraleja (Alcobendas), Cinesa Parquesur (Leganés) y Cinesa LUXE Equinoccio (Majadahonda).
Con estos, ya son nueve los cines que Cinesa tendrá reabiertos en Madrid, después de la reapertura de Cinesa LUXE Xanadú (Arroyomolinos), Cinesa Las Rozas Heron City (Las Rozas), Cinesa Nassica y Cinesa Plaza Loranca 2, más de la mitad de los cines de los que dispone la compañía en la Comunidad de Madrid.
Los complejos cinematográficos que partir de la próxima semana abren sus puertas incorporan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias, por lo que se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores.
Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, «más intensos y con más frecuencia».
La cartelera de los cinco cines reabiertos incluirá los principales estrenos de la semana anterior: la comedia dramática ‘Dónde estás, Bernadette’, la nueva película de Gonzalo de Castro ‘La Maldición del guapo’ y el documental ‘Marcelino, el mejor payaso del mundo’, sobre Marcelino Orbés.
Además, esa misma semana contará con las aventuras de Scooby Doo y su pandilla en ¡Scooby!, ‘La familia que tú eliges’, Premio del Público en SXSW y firmada por los productores de Pequeña Miss Sunshine, y, por último, la nueva comedia española de Leo Harlem, ‘Superagente Makey’.
Lo último en Cine
-
El rey del pop quiere reinar en la taquilla del biopic musical: ¿puede ‘Michael’ superar a ‘Bohemian Rhapsody’?
-
Revolucionó el cine de terror de los 70 y la puedes ver en Prime Video: una obra maestra atemporal
-
Timothée Chalamet triunfa en el streaming con la mejor interpretación de su carrera: no es apta para cardíacos
-
Lleva 2 semanas en el Top 10 de lo más visto de Netflix en 91 países: el thriller que te dejará sin aliento desde el primer minuto
-
Paul Mescal y Jessie Buckley volverán a compartir pantalla tras ‘Hamnet’: protagonizarán ‘Hold on to Your Angels’
Últimas noticias
-
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
-
La afición del Barcelona no puede celebrar la Liga en Canaletas: el motivo de la prohibición
-
Hantavirus en el barco MV Hondius, en directo: evacuación de los pasajeros, nuevos contagios y noticias desde Tenerife hoy
-
Rafa Jódar tiene nervios de acero: remonta ante Arnaldi y un Foro Itálico infernal
-
Cuánto dinero se lleva el Barcelona por ganar la Liga