Cultura

La Fiesta del Cine volverá a las salas el último fin de semana de octubre

fiesta del cine
fiesta del cine

Una nueva edición de la Fiesta del Cine llegará los próximos días 28, 29 y 30 de octubre, con las entradas rebajadas a 2,90 euros en salas de toda España para películas como: “Abominable”, “Abuelos, nunca es tarde para emprender”, “Ad Astra”, “Cegado por la luz”, “Día de lluvia en Nueva York”, “Downton Abbey”, “El asesino de los caprichos” o “El viaje de Marta”, entre otras.

Se trata de la decimoséptima edición que el pasado mes de junio cumplió 10 años y que nació con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Como ya es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial www.fiestadelcine.com. para poder comprar estas entradas rebajadas, estando exentos de esta obligatoriedad los mayores de 60 y menores de 14 años.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el 27 de octubre exclusivamente por internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas.

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el 27 de octubre exclusivamente por internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El 28 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

“El silencio de la ciudad blanca”, “Fahim”, “Géminis”, “It: Capítulo 2”, “Joker”, “La familia Addams”, “Maléfica 2: Maestra del mal”, “Mientras dure la guerra”, “Noche de bodas”, “Pequeñas mentiras para estar juntos”, “Secretos de estado” y “Zombieland: mata y remata” son otras de las cintas en la cartelera de esos días.

Lo último en Cine

Últimas noticias