‘Avengers: Endgame’: Los Vengadores podrían derrotar a Thanos en los primeros compases de la película

Así es la última teoría fan de 'Avengers: Endgame'

'Avengers: Endgame'
'Avengers: Endgame'

‘Avengers: Endgame’ ya es casi una realidad tangible. El próximo 25 de abril podremos disfrutar de la cuarta entrega de la saga de ‘Vengadores’, esa película que, según nos vienen avisando desde Marvel, va a suponer un antes y un después en toda la franquicia. Un punto y final que servirá de despedida para algunos de los principales superhéroes de este Universo Cinematográfico de Mavel.

Después de que el chasquido de Thanos eliminara por completo a la mitad de la población, nuestros héroes tendrán que idear un plan para revertir la acción del Titán loco, devolviendo la vida a sus amigos, a sus seres queridos y al resto de habitantes del planeta. Una escena que ya hemos podido ver gracias a uno de los últimos adelantos publicado por Marvel Studios, en el que Capitana Marvel se posiciona como la pieza clave del puzzle.

Tal y como vemos en este adelanto, los Vengadores originales -salvo Iron Man-, acompañados de Carol Danvers y Máquina de Guerra, planean ir tras Thanos para arrebatarle las Gemas del Infinito y, a partir de ahí, tratar de revertir el chasquido. Un plan que no parece demasiado complicado y que podría verse cumplido en los primeros compases de la película, por sorprendente que parezca.

Según informó Kevin Feige, los tráilers y adelantos de ‘Avengers: Endgame’ que estamos viendo incluyen escenas de los primeros 15 o 20 minutos de la cinta. Por lo tanto, esta conversación pertenece al inicio de la misma. Teniendo en cuenta que Thanos está bastante debilitado y que ahora el equipo cuenta con Capitana Marvel, no debería ser demasiado difícil lograr la victoria. Especialmente sabiendo que Nebula conoce la localización de su refugio y no tiene problema a la hora de revelarla.

Pero si Thanos es derrotado en los primeros compases de ‘Avengers: Endgame’, ¿qué ocurrirá en las dos horas y media restantes? La última teoría que circula por redes sociales asegura que la trama que verdaderamente ejercerá de pilar en la cinta será aquella que gira en torno a la reversión del chasquido de Titán. Aunque los Vengadores logren recuperar las Gemas del Infinito, ninguno de ellos sabe cómo hacer uso de ellas, ni siquiera saben si tienen la resistencia suficiente para entrar en contacto con ellas.

Por lo tanto, la mayor parte de la película se centraría en la búsqueda de la clave que les permita utilizar estas Gemas y, por tanto, recuperar a todos los caídos. Una teoría que, a simple vista, puede parecer algo descabellada, pero que encajaría con la trama de los viajes en el tiempo que ya parece estar confirmada.

Lo último en Cine

Últimas noticias