‘Avengers: Endgame’: Se revela la nuevo arma de Thanos

Un nuevo spoiler de 'Avengers: Endgame' llega en forma de juguete

'Avengers: Endgame'
'Avengers: Endgame'

Hemos entrado en el mes del estreno de ‘Avengers: Endgame’. El próximo 25 de abril llegará a nuestros cines la cuarta entrega de ‘Vengadores’, la cual supondrá el fin de toda una era y el comienzo de una nueva y diferente etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una película de más de tres horas de duración de la que prácticamente no sabemos nada, salvo que el objetivo de aquellos que quedaron vivos, incluidos los Vengadores originales, será vengar a los caídos.

Una vez más, Marvel ha protegido absolutamente todo detalle importante de la cinta, para evitar filtraciones y spoilers que no harían otra cosa que arruinar el largometraje a los seguidores de este universo. Pero, conforme se va acercando la esperada fecha de estreno, es imposible controlarlo todo, y eso ha provocado que en las últimas horas se revele un importante detalle de ‘Avengers: Endgame’.

Un truco para ir por delante del resto y que los amantes de Marvel conocen bien es fijarse en los diferentes juguetes que van lanzando distintas marcas antes del estreno de las películas. En este caso, ha sido Hot Toys la que nos ha proporcionado el spoiler, que no ha tardado en inundar las redes sociales. Esta marca acaba de anunciar el lanzamiento de una figura del Thanos que veremos en la cinta, la cual porta un arma que no habíamos visto hasta ahora.

'Avengers: Infinity War' - Thanos
Hot Toys

Nos despedimos del Titán dejándole satisfecho tras el chasquido, pero también herido física y sentimentalmente, dándonos algunas muestras de sufrimiento. En ese momento, su única arma era el Guantelete del Infinito, que también aparece en esta figura, pero ahora parece que ha incorporado una increíble espada de doble hoja con la que le será bastante más sencillo acabar con sus enemigos.

Esta figura, además de darnos el primer vistazo de este arma, nos indica que Thanos tiene claro que aquellos que han sobrevivido van a ir a por él, es consciente de que aún tiene que luchar contra muchos enemigos y, por eso, se hace con esta curiosa espada. Lo que no podemos saber a través de este adelanto en forma de juguete es si la espada tiene alguna característica o poder especial, como ha ocurrido con otras armas en diferentes películas del UCM.

Por su parte, los Vengadores tendrán de su lado a un arma inmejorable: Carol Danvers o Capitana Marvel. Después del estreno de su película, que ya nos adelantaba que formará parte del equipo de Capitán América y compañía en ‘Avengers: Endgame’, parece que ella es la candidata definitiva para acabar con el villano.

Lo último en Cine

Últimas noticias