‘Avengers: Endgame’: Este importante momento del tráiler podría no formar parte de la película

Los directores de la película siguen jugando con los seguidores

'Avengers: Endgame' llega a los cines de España el próximo jueves 25 de abril

'Avengers- Endgame' - En los cines el próximo 25 de abril
'Avengers- Endgame' - En los cines el próximo 25 de abril

No deberíamos sorprendernos. Desde Marvel, ya no lo advirtieron hace mucho tiempo. Los adelantos que íbamos a ver de ‘Avengers: Endgame’ podrían no ser del todo sinceros con respecto a lo que posteriormente veríamos en la película. Ni siquiera es la primera vez que sucede algo así; como sabréis, nunca llegamos a ver a Hulk en Wakanda, a pesar de que fue una de las imágenes más comentadas de los adelantos de ‘Avengers: Infinity War’.

Y según parece, dentro de unas semanas podríamos dar un ejemplo aún más doloroso para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, que han visto en el último adelanto un momento que estaban deseando ver y que podría haberse visto arrebatado con una simple declaración.

El momento en cuestión: una conversación entre Tony Stark y Steve Rogers, que ratifican así su reencuentro amistoso, en la que Tony pregunta a Steve si confía en él y Steve responde afirmativamente. Sellan esto estrechando sus manos. Es una de las escenas que más han ilusionado de estos adelantos. Sin embargo, según Joe Russo, uno de los directores de ‘Avengers: Endgame’, este momento no forma parte de la película.

Así lo confesó en una última entrevista con ‘FOX 5’, en la que nuestro compañero periodista les preguntaba sobre este reencuentro tan esperado. Mientras que Anthony Russo prefirió cortar por lo sano diciendo que a este respecto no podían entrar en detalles, Joe nos sorprendía a todos con una respuesta más contundente: “esa escena no está en la película”. La cara de su propio hermano, Anthony, fue de incredulidad por lo directo de su comentario.

Anthony prosiguió explicando que habían asegurado en muchas ocasiones que manipulan muchos adelantos compartidos para ocultar lo que sucede en las películas, y parece que esta escena entre Tony Stark y Steve Rogers se convertirá pronto en el ejemplo más claro de su juego. ¿O se trata de un nuevo engaño por su parte?

Suponemos que lo descubriremos el próximo jueves 25 de abril, fecha en la que se estrena ‘Avengers: Endgame’ en España.

Lo último en Cine

Últimas noticias