‘Avengers: Endgame’: Estas podrían ser las muertes que veremos en la película

‘Avengers: Endgame’: Estas podrían ser las muertes que veremos en la película
'Avengers: Endgame'

Teorizamos acerca de las muertes de 'Avengers: Endgame'

Uno de los acontecimientos del año, junto con el final de ‘Juego de Tronos’, es el estreno de ‘Avengers: Endgame’. La cuarta entrega de ‘Vengadores’, la película que va a cerrar una etapa en el Universo Cinematográfico de Marvel y va a dar paso a otra completamente nueva y diferente, es una de las más esperadas de este 2019. Y en menos de un mes dejará de ser un misterio para convertirse en una realidad tangente.

Tal y como se viene comentando desde hace prácticamente un año, todo indica que esta batalla final contra Thanos se cobrará más de una vida. Si el final de ‘Infinity War’, con el chasquido y el desvanecimiento de la mitad de los personajes, nos pareció duro, es probable que lo que está por venir sea incluso más impactante de lo que imaginamos. Y en esta ocasión se habla, una vez más, de muertes definitivas.

La finalización de los contratos de algunos actores, así como otras pistas que se han creído encontrar en forma de supuestas filtraciones, ya han señalado a algunos candidatos para estas muertes seguras. Sin embargo, nosotros tenemos los nuestros propios. Tras mucho observar y mucho teorizar, hemos llegado a la conclusión de que, en el caso de existir estas duras muertes, tienen que seguir una estrategia muy clara.

Para empezar, aunque las películas del Universo Cinematográfico de Marvel no fueron nunca películas para niños como tal, son vistas por un público muy, muy joven, razón por la cual deben ser cuidadosos. Aunque todas las teorías apuntan a la muerte de Iron Man y Capitán América, creemos bastante improbable que se acabe con las vidas de dos de los principales superhéroes del planeta, puesto que sería un duro golpe para los más pequeños.

Parece evidente que algún Vengador original estará entre las víctimas mortales de ‘Avengers: Endgame’, seguramente más de uno. En el caso de que sean varios, podría existir la opción de que uno de los anteriores estuviera en la lista, pero tan solo uno. Nosotros apostamos por Capitán América -para dar paso a una nueva fase en la que Sam o Bucky tomarían el escudo-, así como uno de los Vengadores que no haya tenido tanto protagonismo hasta ahora, como bien podrían ser Hulk u Ojo de Halcón.

Además, en el caso de que ‘Avengers: Endgame’ sea tan sangrienta y cruel como esperamos, también alguno de los personajes más ‘nuevos’ moriría. En este caso, podría ser alguien como Nebula o, una apuesta que puede ser algo más descabellada, T’Challa. Si el rey de Wakanda muriese, sería Shuri, uno de los personajes más populares de las recientes películas del UCM, la que se convertiría no sólo en reina, sino también en Black Panther. Un interesante giro que seguiría la estela de este nuevo camino que ha tomado Marvel, en el que las mujeres cada vez tienen más protagonismo.

Como decimos, hasta aquí todo son teorías. Para descubrir la (dura) (muy dura) realidad, esperaremos hasta el próximo 25 de abril, fecha en la que el largometraje llega a los cines. Las entradas ya están a la venta.

Últimas noticias