‘Avengers: Endgame’: Estas declaraciones de Karen Gillan podrían ser un spoiler de Thanos

Karen Gillan es Nebula en el UCM
Karen Gillan es Nebula en el UCM

Karen Gillan, Nebula en el UCM, puede haber hablado más de la cuenta

'Avengers: Endgame' se estrena el próximo jueves 25 de abril en España

A pocas semanas del estreno de ‘Avengers: Endgame‘, la película más esperada del año, cualquier detalle, por pequeño que sea, importa. Las personas que llevan siguiendo el Universo Cinematográfico de Marvel desde que comenzara, allá por 2008 con ‘Iron Man’, están ansiosas por saber qué ocurre en la película que será una especie de culminación para este largo e interesante camino.

Por eso, porque las ganas y los nervios están más presentes que nunca, hay personas revisionando tráilers y escuchando las declaraciones de sus directores o protagonistas con más atención que nunca. Por ser honestos con la realidad, también hay quien prefiere no saber absolutamente nada de la película, para llegar al día del estreno con una capacidad de sorpresa mucho mayor.

En el caso de los primeros, la información que os presentamos a continuación puede ser interesante. Debemos advertir, claro, del spoiler que puede contener. Ha sido Karen Gillan, que en el UCM da vida a Nebula, la persona responsable de que podamos saber algo del futuro de Thanos antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’.

Durante la rueda de prensa del equipo de la película, que tuvo lugar hace un par de días, y tal como recoge ‘Entertainment Weekly’, Karen Gillan fue cuestionada sobre Nebula, su papel en la película y cómo le afectan los acontecimientos dados en los últimos largometrajes.

“Creo que es seguro decir que sufre de ciertos “daddy issues” (frase hecha con varios significados que podemos traducir por “problemas con su padre”), porque su padre es Thanos. Estoy emocionada porque Nebula se enfrente a la fuente de este abuso. Ya habló sobre cómo quiere llevar a cabo la venganza, así que todos o sabemos. Me gustaría verla tratando de enfrentar eso”, comenzó. Y entendiendo que sus palabras nos llevaban directamente a un enfrentamiento entre Nebula y Thanos, intentó arreglar lo dicho: “no sé si lo hará. Tal vez no lo haga. Creo que me puse nerviosa y lancé algo, así que voy a parar”.

Los protagonistas de Marvel han sufrido, desde hace un año, la presión de quien se sabe con una información importante de la que no puede decir nada. Y eso les está jugando malas pasadas.

Si bien esto puede tomarse como un spoiler de lo que vendrá, no será hasta el próximo jueves 25 de abril cuando descubramos qué sucede con Nebula, Thanos y los demás personajes. Ese día se estrena en España, por fin, ‘Avengers: Endgame’.

Temas

Últimas noticias