Cine parlamentario en las Cortes de Castilla y León: se proyectará la película ‘El instante más oscuro’
El acto será presentado por el periodista Gonzalo Bans y, tras la proyección, se celebrará un coloquio con Jorge Freire
Para asistir como público es necesaria una inscripción previa
Las Cortes de Castilla y León dan continuidad al ciclo de cine parlamentario inaugurado el pasado mes de octubre abriendo, de nuevo, las puertas de su sede a la ciudadanía. En esta ocasión será el próximo sábado a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Parlamento, donde se proyectará la película ‘El instante más oscuro’, dirigida en el año 2017 por Joe Wright y protagonizada por Gary Oldman.
Galardonada con dos Óscar al mejor actor y al mejor maquillaje, se trata de un aclamadísimo film de corte histórico ambientado en mayo del año 1940, cuando Winston Churchill se convierte en primer ministro británico en un momento crucial de la Segunda Guerra Mundial.
El acto, que será presentado por el periodista Gonzalo Bans y en el que intervendrá el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, contará con un coloquio posterior a la proyección de la película con el escritor y articulista Jorge Freire. El coloquio se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de las Cortes de Castilla y León.
Para asistir como público es necesaria una inscripción previa en este enlace, que será válido hasta completar el aforo.
Lo último en Castilla y León
-
Previsión AEMET: cielo variable y lluvias en Castilla y León, con heladas y viento moderado
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos que se presentan
-
AEMET prevé un día soleado y tranquilo en Castilla y León con nubes altas y heladas débiles
-
Cuándo son las elecciones en Castilla y León 2026: calendario, qué día son y todas las fechas clave
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, brumas y ligeros cambios en temperaturas hoy
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: el giro en el SMI que está a punto de llegar y afecta a tu declaración de la renta
-
Olvida los potos: la desconocida planta que debe estar en la entrada de cualquier casa, según la tradición china
-
¿Quién dominará la inteligencia artificial militar en la próxima década?
-
A qué hora es el sorteo de octavos de final de la Champions League 2026: horario y dónde ver por TV gratis en directo hoy
-
La OCU lo avala: estos son los casos en los que debes repostar gasolina premium