Cine parlamentario en las Cortes de Castilla y León: se proyectará la película ‘El instante más oscuro’
El acto será presentado por el periodista Gonzalo Bans y, tras la proyección, se celebrará un coloquio con Jorge Freire
Para asistir como público es necesaria una inscripción previa
Las Cortes de Castilla y León dan continuidad al ciclo de cine parlamentario inaugurado el pasado mes de octubre abriendo, de nuevo, las puertas de su sede a la ciudadanía. En esta ocasión será el próximo sábado a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del Parlamento, donde se proyectará la película ‘El instante más oscuro’, dirigida en el año 2017 por Joe Wright y protagonizada por Gary Oldman.
Galardonada con dos Óscar al mejor actor y al mejor maquillaje, se trata de un aclamadísimo film de corte histórico ambientado en mayo del año 1940, cuando Winston Churchill se convierte en primer ministro británico en un momento crucial de la Segunda Guerra Mundial.
El acto, que será presentado por el periodista Gonzalo Bans y en el que intervendrá el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, contará con un coloquio posterior a la proyección de la película con el escritor y articulista Jorge Freire. El coloquio se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de las Cortes de Castilla y León.
Para asistir como público es necesaria una inscripción previa en este enlace, que será válido hasta completar el aforo.
Lo último en Castilla y León
-
Castilla y León declara dos días de luto por la muerte de cinco mineros en Asturias
-
Mañueco hablará con el PSOE y Vox para pactar los Presupuestos: «Quiero dar una oportunidad al diálogo»
-
Mañueco anuncia que el autobús en Castilla y Léon será gratuito para todos los empadronados en la región
-
Mañueco crea un certamen que reconoce a las víctimas de ETA «para evitar la banalización del terrorismo»
-
Mañueco asegura que Castilla y León no puede acoger más menas: «Estamos al límite»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cierra el primer trimestre con una subida del 13,29% pero aguarda otra andanada de aranceles
-
Europa esperará que Donald Trump termine de imponer aranceles antes de devolver el golpe
-
La AEMET avisa: suben las temperaturas pero se avecina un giro inesperado del tiempo en estas zonas de España
-
¿Quiénes son los árbitros de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey?
-
La mina de litio extremeña elegida por Bruselas renuncia al proyecto en plena pelea por los permisos