Viajar

Ofertas increíbles para celebrar el Black Friday viajando de la mejor manera: descuentos del 25 y 30% en Booking

Booking,com presenta los mejores descuentos por el Black Friday

black friday booking
Las mejores ofertas para viajar con Booking
Blanca Espada

El Black Friday se acerca, y Booking.com está listo para hacer que tus sueños de viajar se hagan realidad con ofertas increíbles. Ya sea que estés planeando unas vacaciones cerca de casa o una aventura épica al otro lado del mundo, Booking.com te facilita vivir nuevas experiencias mientras ahorras dinero ya que cuenta con descuentos tanto para alojamientos como para alquilar vehículos y que de este modo no nos falte de nada allí donde viajemos. No lo dejes escapar y toma nota entonces de las ofertas increíbles para celebrar el Black Friday viajando de la mejor manera: descuentos del 25 y 30% en Booking

Ofertas en alojamientos con Booking

Ha llegado el Black Friday y Booking.com ofrece descuentos de hasta un 30% en alojamientos participantes en todo el mundo con cientos y cientos de ofertas para poder viajar a ciudades como Roma, París, Lisboa o también destinos nacionales como Málaga o Madrid. . Estas ofertas estarán disponibles para reservas hasta el 29 de noviembre y serán válidas para estadías hasta el 31 de diciembre de 2024. Esto brinda una flexibilidad total para planificar tus viajes tanto para ahora como para más adelante.

Ya sea que sueñes con una casa vacacional con todas las comodidades y piscina privada o una acogedora cabaña junto a un lago, el año 2024 promete ser el momento perfecto para crear recuerdos inolvidables. 

Además de los alojamientos puedes también encontrar un 25% de descuento para tus atracciones turísticas que visites en el 2024 si las reservas ahora y hasta el 29 de noviembre.

Ofertas del 25% en alquiler de coches con Booking

Además de los descuentos en alojamientos y atracciones turísticas, Booking.com también presenta ofertas de hasta un 25% de descuento en el alquiler de vehículos en algunos países. Esta es la oportunidad perfecta para  viajeros que planean alquilar un coche en 2024 para descubrir nuevos destinos a su propio ritmo.

Las ofertas de alquiler de vehículos durante el Black Friday estarán disponibles hasta el 29 de noviembre y son válidas para reservas de alquiler de coches a lo largo de todo el 2024  Esta es una excelente manera de explorar el mundo con libertad y flexibilidad, adaptándote a tu propio itinerario.

Tendencias de viaje y predicciones para el 2023

Booking.com ha desvelado sus fascinantes predicciones de viaje para el año 2024, basadas en un exhaustivo estudio global que involucró a 27,000 personas de 33 países. Estas predicciones no solo revelan las preferencias de los viajeros, sino que también ofrecen una visión profunda de cómo el acto de viajar se está convirtiendo en un catalizador para vivir la vida al máximo. Estas son las siete predicciones principales que definirán el panorama de los viajes en 2024.

  • Reinvención personal: En 2024, el 68% de los viajeros busca convertirse en su mejor versión, disfrutando del anonimato (62%) y planteándose alquilar un auto de gama superior (42%).
  • Enfoque en agua y relax: Ante el aumento de temperaturas, el 36% opta por escapadas acuáticas, mientras que el 18% busca conectar consigo mismo y el 48% considera retiros tántricos.
  • Aventura en lo desconocido: El 52% elige reservar viajes sin conocer el destino previamente, el 55% prefiere viajar sin planes cerrados y el 48% confía en la inteligencia artificial para planificar sus viajes.
  • Exploración gastronómica: El 78% busca nuevos sabores, el 46% desea experiencias gastronómicas y el 63% se fascina con opciones veganas innovadoras.
  • Relaciones en crecimiento: En 2024, el 24% busca fortalecer vínculos de pareja, el 39% desea encontrar pareja durante un viaje y el 59% prefiere viajar sin compañía.
  • Equilibrio entre lujo y presupuesto: Buscando lujos asequibles, el 47% considera sacar a los niños del colegio para viajar fuera de temporada, el 46% planea dejar menos propina y el 50% opta por pagar con tarjeta de crédito.
  • Sostenibilidad y descubrimientos auténticos: Más del 50% busca alojamientos sostenibles, el 65% prefiere lugares con espacios verdes y plantas, el 47% quiere conectar con locales y el 44% explora destinos menos turísticos.

En resumen, el Black Friday es el momento ideal para planificar tus próximas vacaciones con Booking.com. Con descuentos de hasta un 30% en alojamientos y hasta un 25% en alquiler de vehículos, la plataforma te ofrece la oportunidad de explorar el mundo mientras cuidas tu presupuesto.

No importa si sueñas con playas tropicales, ciudades vibrantes o paisajes montañosos, Booking.com tiene opciones para todos los gustos y preferencias. Aprovecha estas ofertas del Black Friday, reserva tus alojamientos y vehículos con descuento, y prepárate para vivir experiencias inolvidables en 2023. ¡El mundo te espera, y Booking.com te ayuda a llegar allí de la mejor manera posible!.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias