Black Friday

MediaMarkt tira por los suelos el precio del iPhone 11 este Black Friday

MediaMarkt rebaja como nunca uno los iPhones por el Black Friday

MediaMarkt iPhone Black Friday
El precio del iPhone por los suelos gracias a Media Markt
Blanca Espada

MediaMarkt tira por los suelos el precio del iPhone 11 este Black Friday. Si estás pensando en renovar tu smartphone y quieres hacerte con uno de los mejores modelos de Apple, no puedes dejar pasar esta oportunidad. MediaMarkt ha lanzado una oferta irresistible para el iPhone 11 de 128 GB, que puedes conseguir por un precio increíble, por lo que se convierte en uno de los chollos más destacados de este Black Friday así que será mejor que no dejes escapar esta oportunidad.

MediaMarkt tira el precio del iPhone

El iPhone 11 es un móvil que lo tiene todo: diseño, potencia, autonomía y unas cámaras espectaculares sin llegar a tener el precio que tienen modelos posteriores. Un smartphone que aunque lanzado en 2019 sigue vigente y puede ser tuyo todavía a un precio más económico gracias al Black Friday de MediaMarkt.

Para que conozcas un poco mejor este modelo de iPhone, te diremos que cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas, capaz de ofrecer una excelente calidad de imagen y una gran experiencia de uso. Su procesador es el chip A13 Bionic, el más rápido de Apple hasta la fecha, que garantiza un rendimiento fluido y una eficiencia energética óptima.

Media Markt iPhone

En el apartado fotográfico, el iPhone 11 destaca por su cámara trasera dual de 12 megapíxeles, que combina un gran angular y un ultra gran angular para capturar todo tipo de escenas. Además, incorpora el modo Retrato con efecto bokeh avanzado y Control de Profundidad, el modo Noche para mejorar las fotos con poca luz, y el modo HDR Inteligente para ajustar el contraste y el color. La cámara frontal también es de 12 megapíxeles, y permite grabar vídeos en 4K y hacer selfies con efecto bokeh.

Otras características que hacen del iPhone 11 un smartphone de gama alta son su sistema operativo iOS, que ofrece una interfaz intuitiva y una gran seguridad, su capacidad de memoria de 128 GB, que te permite almacenar todas tus fotos, vídeos y aplicaciones sin problemas, y su batería de larga duración, que te ofrece hasta 17 horas de reproducción de vídeo. Además, es resistente al agua y al polvo, y cuenta con Face ID, el sistema de reconocimiento facial más seguro del mercado.

No lo dudes más y aprovecha esta oferta de MediaMarkt para comprar el iPhone 11 de 128 GB por solo 565 euros. Puedes elegir entre los colores blanco y negro, así que no lo dudes porque estamos seguros que se va a agotar en breve.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias