Amazon

Corre que vuela: el iPhone 11 de 128 GB está a un precio nunca visto en Amazon

iphone amazon
Descubre el mejor precio que tendrá nunca el iPhone 11 en Amazon
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Aunque el último de los modelos de iPhone que salió a la venta hace relativamente poco es el iPhone 13, lo cierto es que tanto el iPhone 11 como el 12 siguen siendo considerados entre los mejores smartphones que existen actualmente en el mercado, por lo que en el caso de que desees comprarte un nuevo iPhone o estés pensando en pasarte por fin a iOS, nada como aprovechar el descuento que hace Amazon al iPhone 11 de 128 GB por el que tiene un precio nunca antes visto.

El iphone 11 al mejor precio en Amazon

Tras las salida de cada nuevo iPhone, Apple hace siempre rebaja en los terminales o modelos anteriores y aunque para el lanzamiento del iPhone 13 el pasado mes de septiembre, ya anunció bajada de precios para los modelos 11 y 12, ahora podemos encontrar uno de estos a un precio que está desatando la locura entre los clientes de Amazon.

Como ya sabréis, Amazon suele lanzar ofertas especiales a diario y en esta ocasión le ha tocado al iPhone de 128 GB que si bien tiene un precio de casi 640 euros, puede ser nuestro por poco más de 500 de manera que son muchas las personas que ya están comprando el suyo ¿A qué esperas? 

No pienses que por ser un modelo lanzado hace ya más de dos años estamos ante un smartphone desfasado ni mucho menos. Como decimos,  iPhone 11 está considerado de los mejores dispositivos también para este 2022 ya que aunque se trate de un modelo de una generación anterior, es igual de potente que el iPhone 13 y tiene un un rendimiento excelente, así que Amazon tiene la oferta adecuada para ti.

iphone amazon

Así es el iPhone 11 

Veamos más específicamente cuáles son las características técnicas de este dispositivo. Estamos ante un smartphone que cuenta con una pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas , es resistente al agua y al polvo y tiene además un buen sector fotográfico.

De hecho, cuenta con espacio para una cámara trasera dual de 12 MP (ultra gran angular y gran angular) con modo Noche, modo Retrato y grabación de vídeo 4K hasta 60 fps y una cámara frontal TrueDepth de 12 MP con modo Retrato, grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Y no te pierdas el Face ID para una autenticación segura y el procesador es un chip A13 Bionic con Neural Engine de tercera generación.

¿No te parece increíble? Aprovecha que el iPhone 11 en su versión de 128 GB está disponible al precio más bajo de la historia: puedes hacerlo tuyo por el precio de 579 euros en lugar de los 639 habituales y en color verde, negro, blanco o amarillo.

Lo último en Economía

Últimas noticias