Mediamarkt

¿Freidora de aire por menos de 100 euros? Media Markt la tiene y es de una marca top

freidora aire Media Markt
Descubre la freidora de aire de Media Markt que es top y está rebajada
Blanca Espada

¿Freidora de aire por menos de 100 euros? Media Markt la tiene y es de una marca top. Muchas veces se tiene la idea de que que para tener una buena freidora de aire o airfryer se debe gastar más de 100 euros, pero lo cierto es que en Media Markt hay una oferta increíble que te permite comprar una freidora de aire de alta calidad por menos de ese precio. Se trata de una freidora que tiene una función muy especial que la hace única y que te vamos a contar a continuación. Toma nota porque te desvelamos a continuación de qué modelo se trata y además mucho antes de que llegue el Black Friday.

Freidora de aire por menos de 100 euros en Media Markt

Si estás buscando una freidora de aire que te permita cocinar de forma saludable, rápida y versátil, no puedes perderte esta oferta de Media Markt. Se trata de la freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 de Moulinex, una freidora y parrilla 2 en 1 que tiene un precio de solo 99,99 euros, lo que supone un descuento del 32% sobre su precio original de 149 euros.

La freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 es un electrodoméstico inteligente que te ofrece resultados dorados y crujientes con poco o sin aceite, gracias a su tecnología extra crujiente. Además, cuenta con una parrilla de aluminio fundido a presión y antiadherente que te permite preparar carne tierna y jugosa o verduras al grill.

freidora aire Media Markt

Con una potencia de 1550 W y una capacidad de 4,2 litros, esta freidora de aire es perfecta para comidas para hasta 6 personas. Tiene un control de temperatura de alta precisión, que va desde los 80 °C hasta los 200 °C, y un temporizador de 60 minutos con alerta automática. También dispone de un panel de control digital táctil con 8 programas automáticos para patatas fritas, nuggets, pollo asado, pizza, carne, pescado, verduras y postre.

Pero eso no es todo, porque esta freidora de aire también te permite deshidratar una variedad de deliciosos snacks dulces y saludables como frutas o verduras, gracias a su función de deshidratación. Y si necesitas inspiración para tus recetas, puedes descargar la aplicación gratuita de Moulinex con más de 120 ideas para sacarle el máximo partido a tu freidora de aire.

La freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 es fácil de limpiar, ya que su cubeta y su parrilla son aptas para el lavavajillas. Además, tiene un diseño elegante y moderno en color plata, que combina con cualquier cocina.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la oferta de Media Markt para comprar la freidora de aire Easy Fry & Grill EZ505D10 de Moulinex por solo 99,99 euros. Es una freidora de aire de una marca top que te ofrece múltiples funciones y prestaciones para que disfrutes de una cocina sana y sabrosa.

Lo último en Economía

Últimas noticias