Black Friday

Horarios de las tiendas en el Black Friday 2023: centros comerciales, Zara, Ikea…

horarios tiendas Black Friday
Sector textil
Blanca Espada

El Black Friday es una de las fechas más esperadas por los consumidores, que aprovechan para adelantar sus compras navideñas o darse algún capricho con los mejores descuentos. Sin embargo, no todas las tiendas tienen el mismo horario ni las mismas ofertas durante esta jornada, que este año se celebra el viernes 24 de noviembre. Por eso, te contamos los horarios de algunas de las tiendas más populares en el Black Friday 2023, para que no te pierdas ninguna oportunidad.

Horario de los centros comerciales en el Black Friday

Los centros comerciales son uno de los destinos preferidos por los compradores en el Black Friday, ya que ofrecen una gran variedad de tiendas y productos en un mismo espacio. Sin embargo, siempre respetan los horarios que tienen de apertura y cierre por lo que no tendrás problema para encontrar todo aquello que desees comprar con descuento.

Horario de El Corte Inglés en el Black Friday

El Corte Inglés: el gigante de la distribución abrirá sus puertas a las 10:00 horas y las cerrará a las 22:00 horas, tanto el viernes 24 como el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre (aunque en algunas comunidades cierra los domingos). Además, ofrecerá descuentos de hasta el 40% en moda, electrónica, hogar, deportes y más categorías.

Horario de Carrefour en el Black Friday

Carrefour, la cadena de hipermercados también ampliará su horario en el Black Friday, abriendo desde las 9:00 horas hasta las 22:00 horas el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre. El domingo 26, el horario será de 10:00 a 22:00 horas. Los descuentos de Carrefour alcanzarán hasta el 70% en productos de tecnología, electrodomésticos, juguetes, videojuegos y más.

Horario de Zara en el Black Friday

Zara es una de las marcas de moda más populares y demandadas en el Black Friday, tanto por su calidad como por su estilo. La firma de Inditex suele ofrecer descuentos del 20% o el 25% en toda su colección, tanto en tiendas físicas como en su página web y su aplicación móvil. El horario de Zara en el Black Friday 2023 será el siguiente:

  • En la web y la app: los descuentos empezarán el jueves 23 de noviembre a las 21:00 horas en app y a las 22:00 en la web y estarán disponibles hasta las 22:00 horas del viernes 24 de noviembre.
  • En las tiendas físicas: los descuentos empezarán el viernes 24 de noviembre a las 10:00 horas, que es el horario habitual de apertura de Zara. El horario de cierre dependerá de la ubicación de cada tienda, pero suele ser entre las 21:00 y las 22:00 horas.

Horario de Ikea en el Black Friday

Ikea no ofrecerá descuentos en el Black Friday, sino que recomprará los muebles usados de sus clientes y les dará una tarjeta de reembolso con un 50% más del valor de tasación. Esta iniciativa se llama Green Friday y pretende fomentar el consumo circular y sostenible. El horario de Ikea en el Black Friday 2023 será el habitual, de 10:00 a 22:00 horas.

Horario de Stradivarius en el Black Friday

Stradivarius es otra de las marcas de moda que se suma al Black Friday, ofreciendo descuentos del 20% o el 25% en toda su colección, tanto en tiendas físicas como en su página web y su aplicación móvil. El horario de Stradivarius en el Black Friday 2023 será el siguiente:

  • En la web y la app: los descuentos empezarán el jueves 23 de noviembre a las 19:00 en app y a las 20:00 en la web y estarán disponibles hasta las 23:59 horas del viernes 24 de noviembre.
  • En las tiendas físicas: los descuentos empezarán el viernes 24 de noviembre a las 10:00 horas, que es el horario habitual de apertura de Stradivarius. El horario de cierre dependerá de la ubicación de cada tienda, pero suele ser entre las 21:00 y las 22:00 horas12.

Horario de Bimba y Lola en el Black Friday

Bimba y Lola es una de las marcas de moda más populares y demandadas en el Black Friday, tanto por su calidad como por su estilo. La firma suele ofrecer descuentos de hasta el 50% en su colección de ropa, calzado, bolsos y accesorios. El horario de Bimba y Lola en el Black Friday 2023 será el siguiente:

  • En la web: los descuentos empezarán el jueves 23 de noviembre a las 20:00 horas y estarán disponibles hasta las 23:59 horas del lunes 27 de noviembre.
  • En las tiendas físicas: los descuentos empezarán el viernes 24 de noviembre a las 10:00 horas, que es el horario habitual de apertura de Bimba y Lola. El horario de cierre dependerá de la ubicación de cada tienda, pero suele ser entre las 21:00 y las 22:00 horas.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias