Black Friday

Aprovecha antes de que se agoten: los 10 smartwatches más rebajados del Black Friday de MediaMarkt

Los smartwatches de marcas como Apple, Samsung o Huawei ahora rebajados

La oportunidad de tu vida este Black Friday: MediaMarkt tiene con un descuentazo la PlayStation 5

smartwatches Mediamarkt Black Friday
Los smartwatches con mejor rebaja en el Black Friday de MediaMarkt
Blanca Espada

El Black Friday es una oportunidad única para conseguir los mejores productos tecnológicos a precios increíbles. Si estás buscando un smartwatch que te ayude a estar conectado, monitorizar tu salud y tu actividad física, y que además tenga un diseño elegante y funcional, todavía estás a tiempo porque el Black Friday de MediaMarkt se mantiene activo este fin de semana, así que no dejes escapar estos 10 smartwatches que ofrecen con el mejor descuento.

Los smartwatches más rebajados del Black Friday de MediaMarkt

No te pierdas esta selección de los 10 smartwatches más rebajados del Black Friday de MediaMarkt. Algunos de ellos son modelos realmente deseados, de modo que puedes aprovechar y comprarlos a precios con descuentos hasta el 50%.

Samsung Galaxy Watch6 BT 40mm 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

El Samsung Galaxy Watch6 es un smartwatch que está considerado como uno de los mejores del mercado y entendemos el porqué. Se trata de un dispositivo con un rendimiento avanzado con Exynos W930, 16GB de memoria, y una pantalla táctil de 1.31 pulgadas. Con un diseño elegante, resistencia al agua, y funciones de salud, su precio original es de 319 euros, pero ahora está disponible por solo 197 euros, con un descuento del 38%.

Apple Watch SE 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

Si tu objetivo es el Apple Watch tienes varios modelos rebajados con el Black Friday de MediaMarkt. Uno de los más vendidos es el Apple Watch SE combina lo esencial de la tecnología de Apple con un diseño atractivo. Con un procesador SiP S8, pantalla de 1.57 pulgadas, y más de 100 modos de ejercicio, su precio original es de 269 euros, pero ahora puedes obtenerlo por solo 229 euros, con un descuento del 15%.

Apple Watch Series 9

smartwatches Mediamarkt Black Friday

Este otro modelo de Apple está también de oferta para el Black Friday, aunque sea un smartwatch algo más caro que el anterior. De todos modos puedes aprovechar para hacerte con él ahora que tiene descuento. Se trata del Apple Watch Series 9, un smartwatch innovador con pantalla de 1.78 pulgadas y funciones avanzadas de salud. Precio original de 449 euros, ahora disponible por 429 euros, con un descuento del 4%.

Amazfit GTS 4 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

El Amazfit GTS 4 destaca por su versatilidad, autonomía de 8 días, y funciones de salud. Con una pantalla AMOLED de 1.75 pulgadas, su precio original es de 199 euros, pero actualmente está disponible por solo 165 euros, con un descuento del 17%.

Huawei Watch Fit 2 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

El Huawei Watch Fit 2 es otro smartwatch que os queremos recomendar. En este caso, ofrece una experiencia completa de salud con pantalla de 1.74 pulgadas. Su precio original es de 129 euros, pero ahora puedes adquirirlo por solo 105 euros, con un descuento del 19%.

Vieta Pro Go 2 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

El Vieta Pro Go 2 es un smartwatch económico con funciones básicas. Con pantalla de 1.3 pulgadas, batería de 7 días, y precio original de 39 euros, ahora está disponible por solo 29,90 euros, con un descuento del 23%.

Polar Vantage M2

smartwatches Mediamarkt Black Friday

El Polar Vantage M2 es un reloj deportivo preciso con pantalla de 1.2 pulgadas. Su precio original es de 299 euros, pero actualmente está en oferta por solo 139,99 euros, con un descuento del 53%.

H30 DAM ELECTRONICS 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

El H30 DAM ELECTRONICS es un smartwatch económico con pantalla de 1.75 pulgadas y funciones básicas. Su precio original es de 189 euros, pero actualmente está disponible por solo 49,99 euros, con un descuento del 74%.

Smartwatch Klack 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

El Smartwatch Klack para niños ofrece funciones de reloj, teléfono y rastreador GPS. Con pantalla de 1.44 pulgadas, cámara frontal, y autonomía de 2 días, su precio original es de 99,90 euros, pero ahora está en oferta por solo 59,90 euros, con un descuento del 40%.

Xiaomi Redmi Smart Band 2 

smartwatches Mediamarkt Black Friday

Y por último la Xiaomi Redmi Smart Band 2 que más que un Smartwatch es una pulsera de actividad popular con pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas. Su precio original es de 34,99 euros, pero actualmente está en oferta por solo 19,99 euros, con un descuento del 43%.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias