Bebés

Irina Shayk ya es mamá

Estos días te hemos ido dando a conocer nuevos embarazos entre las celebrities nacionales e internacionales, como sería el caso de la esposa del futbolista Andrés Iniesta. No obstante, también te informamos del nacimiento de algún nuevo bebé de famoso como, por ejemplo, el tercer hijo del también deportista Cesc Fábregas. Y a este último pequeño se acaba de sumar uno más. Sí, porque ya ha venido al mundo el primer hijo de la modelo rusa Irina Shayk, de 31 años de edad.

A continuación, todos los datos que se han dado a conocer.

La noticia del nacimiento

Aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público la llegada al mundo del primer hijo de la citada top, parece ser, según la publicación “People”, que el niño habría nacido hace dos semanas. Sin embargo, como habrían hecho durante el embarazo tanto la mamá como el papá, el actor Bradley Cooper (42 años), han querido mantener en el más absoluto secreto su nacimiento.

De ahí que no se hayan manifestado al respecto ni siquiera a través de lo que son sus perfiles en las diferentes redes sociales.

Una manera de mantener en la más absoluta privacidad la parcela más íntima de sus vidas personales. De ahí que, como hemos mencionado, la top no haya dudado en intentar que no se le tomara ni una sola imagen en estado de gestación. Es más, incluso la baby shower para su pequeño se mantuvo en secreto y no se lograron instantáneas de ningún tipo de la misma. No obstante, es cierto que se filtró que los papás estaban felices, que el bebé recibió numerosos regalos caros y que las dos abuelas habían congeniado muy bien, de ahí que estuvieran siempre atentas a Irina.

Pocos datos al respecto

Precisamente el hecho de que hayan querido mantener en el más absoluto secreto el nacimiento de su hijo ha traído consigo que se sepa muy poco sobre el mismo. Así, por el momento, no se tiene constancia ni del día exacto de su llegada al mundo ni siquiera de en qué hospital o ciudad ha optado por nacer.

Lo que sí parece confirmarse por ciertos medios de comunicación es que el pequeño ha sido un varón. No obstante, también se desconoce por completo cuál es el nombre que sus papás han elegido para ese.

Primer hijo para ambos

Sea como sea, lo que está claro es que este pequeño es el primer hijo tanto para la modelo rusa como para su chico, el actor conocido por películas como “La gran estafa americana” (2013) o “El lado bueno de las cosas” (2012).

Se han convertido así en padres primerizos, lo que suponemos que, como suele suceder en estos casos, trae consigo que estén llenos de dudas y temores al respecto. No obstante, como a todos les suele ocurrir las irán solventando poco a poco, con paciencia y con el día a día.

Irina Shayk y Bradley Cooper

Formalizando su relación

Con el nacimiento de su primer hijo, lo que está claro es que Shayk y Cooper han venido a formalizar su relación de pareja, a consolidarla. Y eso que no eran muchos quienes confiaban en el futuro de la misma, porque surgió de repente, después de que la modelo recientemente hubiese dejado su amor de varios años con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

No obstante, parece que encontró en el actor norteamericano lo que durante tanto tiempo no halló en el deportista para animarse a tener un hijo. Algo parecido le sucedió al intérprete, que se ha topado con la mujer que le ha dado la estabilidad y las ganas de formar una familia. Y eso que había tenido una larga lista de relaciones en su vida, con figuras tan conocidas como la modelo británica Suki Waterhouse, la actriz Rennée Zellwegger, la también intérprete Zoe Saldaña o la cantante Jennifer López.

Es más, incluso Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito.

Sea como sea lo que está claro es que esta relación de pareja que dio comienzo en la primavera de 2015 hoy ha dado sus frutos. Y lo ha hecho con el nacimiento de un bebé, el primero quizás de una gran familia, que ha llenado de felicidad y alegría a sus padres, según las publicaciones estadounidenses. Habrá que esperar para que alguno de los dos e incluso ambos a través de alguna entrevista o de las mismas redes sociales se manifiesten al respecto.

Eso sí, por el momento, lo único que nos queda es darles la enhorabuena por la llegada al mundo del pequeño.