Bebés

Belly Sheet Mask, mascarillas para embarazadas que evitan las estrías

Cuando una mujer está esperando un hijo, tiene que hacerle frente a una larga lista de síntomas y a que su cuerpo cambie de manera irremediable trayendo consigo, por ejemplo, la aparición de estrías. Sin embargo, ahora se ha puesto a la venta una alternativa para combatir esas citadas imperfecciones. Nos estamos refiriendo a las mascarillas para embarazadas llamadas Belly Sheet Mask.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos sobre las mismas.

La empresa creadora

La compañía que se ha encargado de darle forma a esos productos que se consideran que pueden ser un gran aliado para las futuras mamás es Hatch Mama. Se trata de una firma de Estados Unidos, creada por Ariane Goldman que se ha especializado en lo que es la realización de artículos para las embarazadas. Entre esos se encuentran desde productos de belleza hasta prendas de vestir. Todo en pro de que las mujeres puedan sobrellevar los nueve meses de la mejor manera posible.

Un dato relevante acerca de esos artículos es que todos se encuentran realizados con elementos naturales como el eucalipto, la lavanda o el aloe vera, por ejemplo.

Belly Sheet Mask

Como hemos mencionado, el artículo de esa marca que ahora está de máxima actualidad no es otro que Belly Sheet Mask. Se trata de unas mascarillas que se colocan en la barriga de la embarazada y que tienen como claro objetivo conseguir evitar que las estrías puedan hacer acto de presencia en esa zona de su cuerpo.

Además de ese fin que persiguen, podemos destacar otra serie de aspectos relevantes acerca de las citadas:

Realizadas con productos naturales

Otros datos de interés

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco la existencia de otra serie de aspectos relevantes sobre estas mascarillas que nos ocupan:

Disponibles en Estados Unidos y se pueden comprar online en España

Más productos de la misma marca

Además de estas mascarillas, tal y como hemos comentado, la marca que nos ocupa tiene a la venta más productos en pro de las futuras mamás. En concreto, entre los más significativos, además de las mascarillas, están los siguientes: