La última novedad de Mercadona que te va a conquistar: almendras tostadas con sal
Este nuevo producto destaca por su sabor y su punto óptimo de tueste y sal
Es una apuesta de la compañía por responder a las nuevas necesidades de sus clientes y a la evolución del mercado
Mercadona sigue avanzando en el compromiso de ofrecer la máxima calidad en cada producto, lo cual implica un proceso de mejora continua para satisfacer las necesidades del Jefe, como internamente denomina al cliente. Por ello, ha presentado una novedad que no va a dejar a nadie indiferente: las almendras tostadas con sal.
La compañía apuesta por una almendra tostada y salada única en el mercado. Elaborada por el proveedor especialista Importaco, en Valencia, lo más destacado que incorpora esta almendra, muy demandada por quienes incluyen los frutos secos en su dieta, es un tostado y cantidad de sal en su punto óptimo. Además, se presenta en un formato con cierre zip, que garantiza una mejor conservación, destacan desde Mercadona.
«Esto se consigue escuchando a nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un producto más atractivo, sencillo y agradable de consumir, ya que no es necesario pelar la almendra. Hemos conseguido un producto muy sabroso y crujiente, ideal como aperitivo o snack imprescindible», asegura Cristina Córdoba, especialista de frutos secos de Mercadona.
Estas mejoras forman parte de la estrategia de Mercadona de mantener un surtido vivo, desarrollado producto a producto desde el Jefe (cliente) hacia atrás. En este sentido, la compañía trabaja de la mano de más de 2.100 proveedores líderes e interproveedores especialistas para ofrecer un surtido eficiente, de máxima calidad y a un precio imbatible.
El Modelo de Calidad Total de Mercadona persigue garantizar una calidad contundente y máxima seguridad alimentaria en todos los productos de su surtido. Para lograrlo, lleva años apostando por la especialización, colaborando estrechamente con los proveedores e interproveedores especialistas no sólo para cubrir las necesidades de sus Jefes (clientes), sino para hacerlo con la mejor solución posible, la que les dé la posibilidad de acertar: un surtido eficiente con una calidad contundente, con absolutas garantías en material de seguridad alimentaria y sostenibilidad y, además, a un precio imbatible.
Temas:
- frutos secos
- Mercadona
Lo último en Economía
-
Ni Madrid ni la Costa del Sol: la calle más cara de España para comprar una casa está en Mallorca
-
CaixaBank impulsa al sector turístico balear con 1.200 millones en financiación en el primer semestre de 2026
-
Los comerciantes de Mallorca alertan de una caída de hasta el 15% en las ventas pese al auge turístico
-
Las inmobiliarias de Baleares destacan que ya se han generado 2.028 nuevas viviendas para residentes
-
Jugada maestra del Consell de Mallorca para revitalizar el comercio local: 300.000 euros para impulsar las ventas del sector
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla se repone tras una fea cogida y corta una oreja en Málaga
-
Cuándo se juega el Elche – Barcelona de la Liga: horario y cómo ver por televisión en directo el partido de la Liga
-
Calamidad televisiva de la Liga: llega tarde y no emite los cánticos contra Sánchez ni el himno de España en Ceuta
-
Los pitos de los separatistas empañan el homenaje de San Mamés a sus campeones del mundo
-
Convocatoria del Atlético ante el Villarreal: Simeone llama a Julián Álvarez, que se reencontrará con el Metropolitano