El Rey Felipe VI presidió la entrega de trofeos de la Copa del Rey MAPFRE
Don Felipe fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los vencedores
El TrofeoMAPFRE al mejor barco en tiempo compensado fue para el Teatro Soho Caixabank
Acaba la Copa del Rey MAPFRE con una jornada final apoteósica
El acto se celebró en Ses Voltes, a los pies de la catedral de Palma
Este sábado, día 6 de agosto, Ses Voltes acogió la entrega de trofeos de la 40 Copa del Rey MAPFRE. El acto, que tuvo lugar a las 21:00 horas tras finalizar la última jornada de regatas, estuvo presidido por el Rey Felipe VI, que fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los vencedores de las nueve categorías que han tomado parte en esta nueva edición de la cita mediterránea.
También asistieron al acto José Manuel Inchausti, vicepresidente y consejero delegado de MAPFRE; Manuel Terroba, presidente de BMW Group para España y Portugal; José Hila, alcalde de Palma; Aina Calvo, delegada del Gobierno; Fernando Luis Gracia, comandante general de les Illes Balears; Rosana Morillo, directora general de Turismo de les Illes Balears; Javier Sanz, presidente de la Real Federación Española de Vela; y Emerico Fuster, presidente del Real Club Náutico de Palma.
Los campeones de la 40 Copa del Rey MAPFRE son los alemanes Hatari en ClubSwan 50, Red Bandit en BMW ORC 1 y Meerblick Fun en BMW ORC 4; los italianos Scugnizza en BMW ORC 3 y G Spot en ClubSwan 36; y los españoles Nadir en ClubSwan 42, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2, Balearia en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup y Alcaidesa Marina en Herbalife J70.
El Trofeo Especial MAPFRE al mejor barco en tiempo compensado fue en esta ocasión para el Teatro Soho Caixabank -BMW ORC 2-, mientras que el mejor monotipo fue el Balearia -Mallorca Sotheby´s Women´s Cup-.
Temas:
- Copa del Rey de Vela
Lo último en Deportes
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Todo preparado para la 47 edición del Ciutat de Palma que enfrentará al Mallorca y al Hamburgo SV
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube cerca de un 1% y firma los 14.800 puntos por primera vez desde 2008
-
Más problemas para el Barça: Lewandowski se lesiona y no jugará el Gamper
-
La Policía Local de Alicante captura 27 gallos de pelea en plena calle e investiga peleas clandestinas
-
BBVA se replantea la OPA a Sabadell tras la venta de TSB y admite que las sinergías serán menores
-
Segunda edición del festival de folk de San Sebastián de los Reyes