Rafa Nadal: «Lo que ha conseguido Djokovic parecía imposible»
El tenista preside la ceremonia de graduación del curso 22-23 de su Academia
La estrella invitada fue la polaca Iga Swiatek, reciente ganadora de Roland Garros
"Cuando me gradué no pude celebrarlo con la ceremonia por culpa del covid", dice Swiatek
La bonita felicitación de Rafa Nadal a Djokovic tras destronarle en Roland Garros
«Lo que ha conseguido Djokovic parecía imposible hace muy pocos años», dijo hoy el tenis mallorquín Rafa Nadal en la ceremonia de graduación de su Academia, en la que los alumnos del curso 22-23 recibieron sus diplomas. Nadal estuvo acompañado por la gran estrella del tenis femenino del momento, la polaca Iga Swiatek, reciente ganadora de Roland Garros tras derrotar en la final a Karolina Muchova, lo que supone su tercer título en los últimos cuatro años.
Nadal, que no pudo participar en Roland Garros a causa de la lesión que le mantiene parado desde comienzos de año, aprovechó el acto para «felicitar a Djokovic» por «haber conseguido algo tan difícil», en referencia a los 23 Grand Slam ganados por el tenista serbio, por lo que se sitúa en cabeza de un ranking que hasta ahora dominaba el propio Nadal.
«Muchas gracias por habernos confiado la educación de vuestros hijos, sé lo difícil y complicado que es eso y esperamos haber contribuido a que el día de mañana estén un poquito más preparados», dijo Rafa Nadal para abrir el acto en presencia de los padres y tutores de los alumnos graduados, reunidos en el salón de actos de la Academia de Manacor.
🎩 @RafaelNadal 🎩
👉🏻 https://t.co/ISbvYvtprk pic.twitter.com/QKVbaj82kR
— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) June 14, 2023
😂 @iga_swiatek 👏
Of course we have a 🎓 for you‼️
👉🏻 https://t.co/ISbvYvtprk pic.twitter.com/7Q9E4k016a
— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) June 14, 2023
Temas:
- Rafael Nadal
- Tenis
Lo último en Deportes
-
Martín Demichelis renueva como entrenador del Mallorca hasta 2028
-
Mallorca estrena el I Circuito de Bicicletas Acuáticas impulsado por el Consell
-
Bebé abre la puerta a seguir en el Ibiza: «La isla y el club me han tratado increíble»
-
NDBoxing, el club de referencia de Mallorca donde el boxeo une culturas y rompe barreras
-
Más de 2.000 escolares participan en el final de temporada de los juegos deportivos de Mallorca
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: estas abejas cambian de color y se vuelven verdes o azules según la humedad del aire
-
Selección de Alemania para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Ni agua ni refrescos: la mejor bebida para estar hidratados ante el calor extremo que no todo el mundo puede tomar
-
Los dormitorios se mantendrán frescos en las noches calurosas sin ventilador si se utiliza un artículo sencillo del baño
-
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el verano: «Hay cosas que peligran mucho»