Un punto y un gol que rompen la mala racha de 2025 del Mallorca
Pese a no ganar, el equipo rompió su dinámica de derrotas
Primer gol del año: el Mallorca llevaba 570 minutos sin marcar
Sus dos últimos tantis han sido de penalti, ante el Getafe y ayer ante Osasuna
Un punto y un gol que no son lo deseado, pero que por lo menos rompen la mala racha de 2025 que llevaba el Real Mallorca, que hasta ahora había perdido todos los partidos que había jugado en el nuevo año sin ser, además, capaz de marcar un gol. El kosovar Vedat Muriqi puso ante Osasuna fin a una sequía que se ha prolongado por espacio de 570 minutos, desde que Larin, también de penalti, había anotado el tanto de la victoria del equipo ante el Getafe el pasado 21 de diciembre.
Nueve horas y media han sido necesarias para volver a ver un gol del Mallorca o, lo que es lo mismo, cuatro partidos de Liga, uno de Copa del Rey y otro de Supercopa. Una racha nefasta que ha llevado al equipo de la quinta a la décima posición aunque también es cierto que se encuentra empatado a puntos con el séptimo clasificado, la Real Sociedad, con el descenso a muchísima distancia.
Empate en el Estadi Mallorca Son Moix pic.twitter.com/4h9x0ca3q1
— RCD Mallorca (@RCD_Mallorca) February 10, 2025
Arrasate, además, consiguió salvar a los seis jugadores que tenía a tan sólo una tarjeta de la suspensión, Valjent, Copete, Mojica, Mascarell, Samú Costa y Abdón. Ninguno de ellos vio tarjeta amarilla, por lo que podrán estar disponibles ante Las Palmas, en un encuentro en el que podría volver al equipo el aragonés Manu Morlanes, que está ya en la recta final de la recuperación de su lesión muscular. Incluso Lato y Antonio Sánchez tienen opción de poder llegar.
Lo último en Deportes
-
Muere el abonado número uno del Real Mallorca
-
La selección española vuelve a fijarse en Mario Rivillos
-
Valdepeñas-Illes Balears: a por la primera victoria del curso
-
Vadillo: «Vamos a necesitar hacer un gran partido para ganarles»
-
Muriqi le gana la partida a Isak y Gyokeres y lidera la victoria de Kosovo
Últimas noticias
-
Los propalestinos radicales talan un árbol para parar la etapa de la Vuelta en Galicia
-
Otro bochorno en la Vuelta: radicales propalestinos obligan a parar la etapa a ocho kilómetros de meta
-
Un retrato de maltrato que parece transparente: así es el debut de Lucía Solla con ‘Comerás Flores’
-
Una mujer pide ayuda para encontrar al ladrón que le dio una paliza a su suegra en Valencia
-
4 Gimnasios low cost para empezar la rutina en Madrid