Preguntas bumerán y demagogia en el Parlament, mientras los tribunales dan disgustos a Armengol
Los tertulianos del 'Contrapunto' analizan en esRadio97.1 las respuestas de Armengol y los consellers en el Parlament
Los tertulianos del Contrapunto comentan en este podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES las respuestas que dan los consellers y la presidenta del Govern, Francina Armengol, a las preguntas de la oposición en la sesión de control del Parlament.
Manuel Pelarda considera que el Partido Popular equivoca la estrategia y se lo pone fácil al PSIB-PSOE para sus respuestas, pensadas para su parroquia, cuando Gabriel Torrens llama la atención sobre las dosis de demagogia empleadas.
Mercé Truyols y Joan Fageda también opinan en este podcast de Es la mañana de Baleares sobre el formato de la fiscalización de la acción del Gobierno en la cámara autonómica y cómo en definitiva se trata de un diálogo de besugos.
Todo ello cuando los tribunales le han dado un nuevo revés al Govern en sus planes de ampliación del Metro al Parc Bit, igual que anteriormente hicieron con la adjudicación de nueve centros de salud, que también tumbaron; tras sendos recursos de los constructores y PIMEM, respectivamente.
Lo último en OkBaleares
-
Formentera votará si prohíbe la entrada y la circulación de los coches más contaminantes
-
Ni migajas ni platos de segunda: Baleares exige un reparto justo
-
La desfachatez del PSOE en Mallorca: dejó ayudas sin pagar 2 años y ahora critica 5 meses de retraso
-
Mallorca-Athletic: match-ball para Arrasate
-
La carretera mallorquina de Bunyola a Orient estará cerrada todos los días 12 horas a partir del lunes
Últimas noticias
-
Los paleontólogos no se lo creen: descubren un yacimiento «sin precedentes» con más de 800 fósiles de dinosaurios
-
La subida de las pensiones en enero de 2026: así queda la tabla de pensiones máximas y mínimas
-
Los veterinarios avisan a los dueños de perros por la nieve: así es como debes proteger sus patas
-
Es raro, pero lo avala la ciencia: los burros salvajes podrían ser la clave para salvar el desierto australiano
-
Nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha: la AEMET confirma nevadas en estas zonas