El PP de Prohens congrega a un millar de personas en la cena de Navidad: «Hay ganas e ilusión»
"El escudo social se está perdiendo entre trámites, burocracia y requisitos imposibles", afirma la presidenta 'popular'
Prohens: «Sanidad, educación, vivienda y transporte están peor que hace 8 años, Armengol ha fracasado»
Prohens promete extender la tarifa plana de 60 euros a autónomos en sus dos primeros años de actividad
Con la vista puesta en las próximas elecciones autonómicas, municipales e insulares de mayo, y después de dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, el Partido Popular de Baleares recuperó este viernes la tradicional cena de Navidad del partido con afiliados y simpatizantes, congregando a cerca de 1.000 personas en un popular restaurante del municipio de Algaida.
«Demuestra que hay ganas, que hay ilusión y que hay una alternativa fuerte y unida de cara a mayo de 2023», manifestó durante su intervención en la cena la presidenta del PP balear, Marga Prohens.
La también diputada en el Congreso aseguró que en las filas populares y de cara al reto electoral de la primavera próxima, «hay ilusión porque es lo que nos transmite la gente en la calle, que a pesar de la propaganda, no se deja engañar», afirmó Prohens.
La número uno del PP en las Islas criticó el hecho de que «Sánchez no baja el IVA a los productos básicos como pide Feijóo, ni Armengol baja los impuestos a las rentas medias y bajas como le venimos pidiendo desde el Partido Popular de Baleares, porque la cesta de la compra cuesta el doble que hace un año».
Sobre este particular la candidata del PP al Govern balear lamentó que «después de ocho años de políticas intervencionistas de vivienda, vuelve a subir el precio de la vivienda, cerrando el año un 8% más caro que hace un año», o cómo «el llamado escudo social se está perdiendo entre trámites, burocracia y requisitos imposibles».
«Por eso», abundó Prohens, «cada día más gente en la calle se nos acerca para decirnos que votarán al Partido Popular, algunos nos dicen que por primera vez». «Quieren que vuelva la moderación, porque están ahogados de prohibiciones, de intervencionismo y quieren libertad, porque ven que el Partido Popular es el que está con las rentas medias y bajas, con las familias, con las pymes, con los autónomos, con los trabajadores. Saben que con el PP volverá la gestión que ha faltado con este Govern», concluyó la presidenta del PP en las Islas.
Lo último en OkBaleares
-
La turismofobia pierde fuerza y aparca las manifestaciones y pancartas en Mallorca durante todo el verano
-
Giráldez: «Espero un Mallorca igual de potente que el año pasado»
-
El Mallorca escucha a las peñas: 2×1 en los botellines de agua
-
Alerta amarilla en Mallorca: espectacular ‘cap de fibló’ en Calvià
-
Esporles prohíbe en todo el municipio el uso de agua potable para riegos, piscinas y limpiezas privadas
Últimas noticias
-
Renueva tu armario sin arruinarte: Primark lanza la nueva colección que dará de qué hablar
-
Se desata la guerra entre Gloria Camila y Alejandra Rubio: «Eso no significa que…»
-
Conciertos de las fiestas de San Sebastián de los Reyes: artistas, fechas y entradas
-
Giro en los cortes de la línea 6 de Metro de Madrid: fechas clave y estaciones afectadas por las obras del segundo tramo
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante hoy: Ferran sigue por delante de Lewandowski