Boda

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, se casa en Mallorca con el diputado ‘popular’ Javi Bonet

Cuca Gamarra, invitada especial en una celebración íntima de familiares, amigos y contados dirigentes del partido

Nace Blanca, la nueva hija de la líder del PP de Baleares, Marga Prohens

Prohens: «Mi casa es más pequeña que la habitación de la niñera de Pablo Iglesias»

Marga Prohens
Marga Prohens y Javi Bonet después del enlace.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

La presidenta del PP de Baleares y diputada en el Congreso de los Diputados, Marga Prohens, ha contraído este sábado matrimonio con el diputado balear de esta formación y secretario general del PP de Palma, Javier Bonet, en la localidad mallorquina de Binissalem.

Después de que en la primavera pasada naciera su hija Blanca, ambos dirigentes populares se han dado este 3 de diciembre el sí quiero y posteriormente, ha tenido lugar una celebración íntima en esta localidad del interior de Mallorca, en una conocida finca rústica.

Si ya llevaron con mucha discreción el anuncio de su boda, de la que informaron sólo a sus familiares y colaboradores más cercanos, lo mismo ha sucedido con esta celebración, a la que han asistido parientes, algunos amigos y un reducido grupo de altos cargos del PP.

En representación del partido a nivel nacional ha estado presente la secretaria general, Cuca Gamarra, que se ha desplazado esta mañana a Mallorca para este evento. Antes de asistir al enlace, la número 2 del PP nacional ha dado una rueda de prensa en Palma, en la que ha denunciado la «semana de las rebajas a los delincuentes» implantada por el Gobierno de Sánchez, con la reforma de la sedición, la rebaja de penas a delincuentes sexuales por la ley del sólo sí es sí o la rebaja en la calidad democrática por los nombramientos de un ex ministro.

Presidenta PP
Principales dirigentes del PP presentes en la celebración de la boda de Prohens y Bonet.

Después se ha desplazado al enlace y a la posterior celebración, en la que también estaban, entre otros dirigentes de esta formación, la diputada en el Congreso Isabel Borrego; la senadora María Salom; la presidenta del PP de Menorca y exalcaldesa de la localidad de Alaior, Coia Sugrañes; el ibicenco José Vicente Marí, presidente popular de Ibiza, senador autonómico, concejal portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de la capital y miembro del Comité Ejecutivo nacional del PP que encabeza Alberto Núñez Feijóo; el presidente del PP de Mallorca y portavoz en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés y pareja, además de la secretaria general del PP de Baleares, Sandra Fernández y su pareja, el ex diputado y ex concejal palmesano, Álvaro Gijón.

Se espera que el próximo día 9 la pareja de recién casados esté presente en la celebración de la cena de Navidad que el PP celebrará en un conocido restaurante de la localidad mallorquina de Algaida.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias