El Mallorca pelea con otros clubes italianos por Ngonge
La distancia económica es de momento muy alta
No se esperan novedades hasta los últimos días de la semana
El Mallorca pelea con otros clubes italianos por el delantero belga Cyril Ngonge, que en estos últimos días de mercado aparece como el objetivo número uno tras haber fallado la primera opción, que era la del colombiano Yáser Asprilla, que se ha marchado al Galatasaray turco. De momento la distancia económica es muy alta y no se esperan novedades hasta los últimos días de la semana.
En la carrera por lograr la cesión de Ngonge, cuyos derechos no hay que olvidar que pertenecen al Nápoles, que hace dos años pagó 20 millones de euros al Hellas Verona por su fichaje, ha surgido competencia dura porque al jugador, que ha disputado la primera vuelta en calidad de préstamo en el Torino, le quieren por lo menos dos clubes de la Serie A y otros de la Serie B, aunque la prioridad del delantero es seguir en la máxima categoría. Se habla incluso de un interés del Oporto por el jugador, que sigue teniendo un buen cartel.
El Mallorca, que cuenta con recursos económicos limitados en este mercado de enero, no le queda otra que aguantar con paciencia y esperar que el futbolista acabe eligiendo la opción que le ha puesto sobre la mesa Pablo Ortells, que le ha asegurado que sería una pieza importante en el esquema del equipo en la segunda vuelta.
Sea como sea, habrá que armarse de paciencia porque el mercado sigue bastante parado en toda Europa, aunque se espera una avalancha para los últimos días, especialmente en las 24 horas finales. Hay que recordar que el libro de pases se cerrará el lunes dos de febrero a medianoche, justo una hora después de que acabe el partido que jugará el Mallorca en Son Moix ante el Sevilla, un choque clave para los de Arrasate, a los que el Getafe metió ayer en zona de descenso. Un tropiezo ante los andaluces dejará al borde del despido a Jagoba Arrasate, al que será ya prácticamente imposible mantener en el cargo.
Lo último en Deportes
-
La 22ª edición de la Sandberg PalmaVela alcanza los 130 inscritos a un mes de que empiece
-
Mallorca se prepara para una noche histórica de boxeo: dos títulos en juego y revancha de alto voltaje
-
Juaneda Hospitales, servicio médico oficial del II Open Menorca ATP Challenger 100 de 2026
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
Polémica decisión de un club de fútbol base de Mallorca: cesa a su entrenador pese a ir líder en liga
Últimas noticias
-
El PP fiscalizará en el Senado a RTVE por «numerosos indicios» de corrupción en fondos públicos
-
El PP critica al PSOE por 8 años sin actuar: «Ni han eliminado los puntos negros de la carretera más peligrosa»
-
Última hora de la Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Últimos ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz
-
El Gobierno da la nacionalidad española por vía exprés al opositor venezolano Leopoldo López
-
Trump amenaza a Irán con destruir todas sus centrales eléctricas si no abre el estrecho de Ormuz