Izan Guevara se para en boxes
El piloto mallorquín se pierde el inicio de la temporada por una lesión en la muñeca
Jordi Torres le reemplazará por lo menos en las dos primeras carreras del año
Será operado esta semana y podría reaparecer en abril en Austin
Era su debut en Moto2 tras ser el año pasado campeón del mundo de Moto3
Mala suerte para Izan Guevara. El piloto mallorquín tendrá que retrasar algunas semanas su estreno en el Mundial de Moto2 al estar lesionado, según anunció el propio equipo del motociclista, el Aspar Team, que adelantó además que su sustituto sería Jordi Torres. «Pruebas médicas tras los tests revelaron hallazgos compatibles con síndrome compartimental crónica y una lesión del ligamento triangular», explica Aspar Team.
🚨🚨🚨 @IzanGuevara28 se pierde el inicio de temporada 🚨🚨🚨
Pruebas médicas tras los tests revelaron hallazgos compatibles con síndrome compartimental crónico y una lesión del ligamento triangular. Se perderá al menos las dos primeras carreras.
¡Te esperamos pronto, Izan! pic.twitter.com/e5FANhR3Z3
— Aspar Team 👑👑👑 (@AsparTeam) March 22, 2023
La lesión se le detectó a Izan en los test de entrenamiento que se llevaron a cabo la pasada semana en Portimao, en Portugal, y las pruebas médicas han confirmado la rotura de ligamentos en la muñeca y la obligatoriedad de pasar por el quirófano.
Temas:
- Motociclismo
Lo último en Deportes
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
Niehoff Baleares, nuevo patrocinador oficial de los Campeonatos de Baleares de Golf
-
La Copa del Rey Mapfre supera el centenar de inscritos
-
Juaneda Hospitales y la Federación Balear de Golf, aliados para impulsar la salud, la prevención y el deporte femenino
-
Un municipio de Mallorca crea su propia ‘ley’ para ver el Mundial: los bares podrán cerrar más tarde si cumplen esto
Últimas noticias
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León
-
Inglaterra – Ghana en directo online: resultado, estadísticas, goles y cómo va el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Deschamps abandona la concentración de Francia en el Mundial por la muerte de su madre
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
Extinguido el incendio en una de las cuatro torres de Madrid que provocó su desalojo