Izan Guevara se para en boxes
El piloto mallorquín se pierde el inicio de la temporada por una lesión en la muñeca
Jordi Torres le reemplazará por lo menos en las dos primeras carreras del año
Será operado esta semana y podría reaparecer en abril en Austin
Era su debut en Moto2 tras ser el año pasado campeón del mundo de Moto3
Mala suerte para Izan Guevara. El piloto mallorquín tendrá que retrasar algunas semanas su estreno en el Mundial de Moto2 al estar lesionado, según anunció el propio equipo del motociclista, el Aspar Team, que adelantó además que su sustituto sería Jordi Torres. «Pruebas médicas tras los tests revelaron hallazgos compatibles con síndrome compartimental crónica y una lesión del ligamento triangular», explica Aspar Team.
🚨🚨🚨 @IzanGuevara28 se pierde el inicio de temporada 🚨🚨🚨
Pruebas médicas tras los tests revelaron hallazgos compatibles con síndrome compartimental crónico y una lesión del ligamento triangular. Se perderá al menos las dos primeras carreras.
¡Te esperamos pronto, Izan! pic.twitter.com/e5FANhR3Z3
— Aspar Team 👑👑👑 (@AsparTeam) March 22, 2023
La lesión se le detectó a Izan en los test de entrenamiento que se llevaron a cabo la pasada semana en Portimao, en Portugal, y las pruebas médicas han confirmado la rotura de ligamentos en la muñeca y la obligatoriedad de pasar por el quirófano.
Temas:
- Motociclismo
Lo último en Deportes
-
CaixaBank y la FFIB firman un acuerdo para impulsar el fútbol base en Baleares
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
Últimas noticias
-
José Antonio Rueda acelera su regreso: «Estoy preparado para volver a competir»
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
¿Se nace científica o se llega a serlo?
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo