Izan Guevara se para en boxes
El piloto mallorquín se pierde el inicio de la temporada por una lesión en la muñeca
Jordi Torres le reemplazará por lo menos en las dos primeras carreras del año
Será operado esta semana y podría reaparecer en abril en Austin
Era su debut en Moto2 tras ser el año pasado campeón del mundo de Moto3
Mala suerte para Izan Guevara. El piloto mallorquín tendrá que retrasar algunas semanas su estreno en el Mundial de Moto2 al estar lesionado, según anunció el propio equipo del motociclista, el Aspar Team, que adelantó además que su sustituto sería Jordi Torres. «Pruebas médicas tras los tests revelaron hallazgos compatibles con síndrome compartimental crónica y una lesión del ligamento triangular», explica Aspar Team.
🚨🚨🚨 @IzanGuevara28 se pierde el inicio de temporada 🚨🚨🚨
Pruebas médicas tras los tests revelaron hallazgos compatibles con síndrome compartimental crónico y una lesión del ligamento triangular. Se perderá al menos las dos primeras carreras.
¡Te esperamos pronto, Izan! pic.twitter.com/e5FANhR3Z3
— Aspar Team 👑👑👑 (@AsparTeam) March 22, 2023
La lesión se le detectó a Izan en los test de entrenamiento que se llevaron a cabo la pasada semana en Portimao, en Portugal, y las pruebas médicas han confirmado la rotura de ligamentos en la muñeca y la obligatoriedad de pasar por el quirófano.
Temas:
- Motociclismo
Lo último en Deportes
-
Marratxí homenajea a la futbolista Cata Coll
-
Todo preparado para la 47 edición del Ciutat de Palma que enfrentará al Mallorca y al Hamburgo SV
-
España logra dos coronas europeas de ORC en la 43 Copa del Rey MAPFRE de Vela
-
El Rey Felipe VI llega al RCNP para la cuarta jornada de la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
Las candidatos al título comienzan a tomar posiciones en la 43 Copa del Rey MAPFRE
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba