Viajes

Ferry Mallorca – Ibiza: tiempo precios y horarios

El recorrido entre Mallorca e Ibiza se puede realizar rápida y cómodamente en Ferry, la conexión a través del mar es algo fundamental entre ambos territorios.

Los pueblos más emblemáticos de Ibiza

El pueblo de costa español que te cautivará con su Torre del Pirata

Los 10 lugares de Ibiza para ver atardeceres de infarto

Ferry Mallorca - Ibiza: tiempo precios y horarios
Ferry Mallorca - Ibiza: tiempo precios y horarios
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El recorrido entre Mallorca e Ibiza se puede realizar rápida y cómodamente en Ferry, la conexión a través del mar es algo fundamental entre ambos territorios. Ir a trabajar, visitar amigos o familiares o incluso viajar por puro placer en un viaje que nos ayudará a descubrir las Islas Baleares en estado puro puede resultar fundamental. Si quieres obtener el mejor precio para viajar en Ferry y ver la distancia entre dos de las principales Islas Baleares, toma nota del tiempo, el precio y los horarios de este medio de transporte que usan miles de personas durante el año.

Tiempo, precios y horarios del Ferry-Mallorca-Ibiza

La magia de los viajes en barco nos permitirá disfrutar de una nueva perspectiva entre dos islas. El mar puede resultar engañoso y aunque veamos los días despejados tierra a la vista, la distancia será más grande de lo que imaginamos. Se tardarán entre 2 y 4 horas en recorrer los kilómetros entre Mallorca e Ibiza.

Dependerá del tipo de Ferry con el que viajemos. No todos consiguen la mima velocidad, si queremos llevarnos nuestro coche para poder viajar por Ibiza o si necesitamos llegar lo antes posible. Son factores que nos invitarán a elegir un tipo de billete u otro, conseguiremos de esta manera llegar a Ibiza desde Mallorca en más o menos tiempo.

Balearía es la empresa especializada en el transporte por mar que une las Islas Baleares. Podemos optar por este Ferry para poder llegar de una isla hasta la otra en más o menos tiempo, será cuestión de apostar por un billete que dependiendo de la época del año o de las ofertas que nos encontremos puede ser más o menos caro.

La cantidad de dinero será casi tan variable como el tiempo o los horarios. Podemos escoger el ferry que salga a la hora que necesitamos viajar a Mallorca. La buena comunicación entre las islas hace que sea un barco procedente de Menorca o de otro punto que se dirija a Ibiza. Debemos tener en cuenta que Ibiza es una de las islas con más volumen de viajeros.

Millones de personas llegan de todo el mundo a Ibiza. Quizás quieres llegar hasta este lugar directamente desde Mallorca o quieras hacer el camino inverso, conocer la capital de esta comunidad autónoma. Comprueba los horarios de los ferry en Balearia ante cualquier cambio o incidencia se comunican directamente con sus clientes. La comunicación entre las islas es uno de los puntos fuertes de un viaje por las Islas Baleares.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias