CCOO lamenta que no haya una mesa de negociación «día y noche» ante la huelga de basuras
Denuncia que "nadie se ha puesto en contacto con los trabajadores" desde que se anunció que la huelga continuaba
"Estamos muy preocupados por los usuarios y los políticos parece que miran hacia otro lado", señala
La huelga indefinida en el servicio de recogida de basuras y limpieza viaria continúa este sábado en Menorca y prácticamente toda Mallorca, después de que la asamblea de trabajadores reunida este pasado viernes en la sede de CCOO rechazase el preacuerdo alcanzado con la patronal.
En declaraciones a Europa Press que recoge Europa Press, CCOO ha explicado que continúan los servicios mínimos y «la basura sigue creciendo en las calles», salvo en Calvià, Pollença y Palma que cuentan con contratos municipales para estos servicios.
El secretario general de la Federación del Hábitat de CCOO Baleares, Miguel Pardo, ha asegurado que «nadie se ha puesto en contacto» con los trabajadores desde que se anunció que la huelga continuaba. «No entendemos que no estemos en una mesa de negociación día y noche», ha lamentado.
Así, Pardo ha expresado que desde CCOO están «muy preocupados» por los usuarios y ha censurado que «los políticos parece que miran hacia otro lado».
Desde el PP balear han exigido este sábado al Govern que interceda para alcanzar una solución ante la huelga: «Si el gobierno autonómico no propicia un acuerdo rápido, la situación puede volverse insostenible».
Lo último en Economía
-
Tres emprendedores de prestigio en innovación tecnológica en la ‘Tramuntana Tech Talks’ de Mallorca
-
Carmen Planas en la décima Gala del Empresario en Mahón: «Diversificar no es decrecer, es crecer mejor»
-
Éstos son los supermercados y centros comerciales que abren el 1 de noviembre en Mallorca
-
Las familias de Baleares no pueden ahorrar: la mitad de los sueldos va a pagar el alquiler de un piso
-
Los promotores vaticinan que en Palma se harán entre 5.000 y 6.000 pisos de precio limitado en tres años
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025