Cap Vermell Grand Hotel lanza su nueva campaña para residentes: ‘De la mesa a la cama’
Se trata de una iniciativa dirigida a residentes de Baleares, con una amplia oferta gastronómica y un descanso de lujo
Se destaca la exclusividad de los servicios del hotel a la vez que ofrecen tarifas especiales y beneficios adicionales
Cap Vermell Grand Hotel, uno de los destinos más exclusivos de Mallorca, lanza su nueva campaña dirigida a los residentes de Baleares con una oferta irresistible para disfrutar de su amplia oferta gastronómica y un descanso de lujo. Bajo el eslogan De la mesa a la cama, el hotel invita a los residentes a vivir una experiencia completa de alta cocina y alojamiento en un entorno incomparable.
Esta iniciativa, que destaca la exclusividad de sus servicios, ofrece a los residentes en las Islas Baleares tarifas especiales y beneficios adicionales, con la posibilidad de hacer la reserva directamente a través de la web del hotel utilizando el código promocional RESIDENT.
Gastronomía de lujo en Mallorca
Cap Vermell Grand Hotel se ha consolidado como un referente gastronómico a nivel nacional e internacional. El hotel cuenta con una oferta culinaria que abarca desde el prestigioso restaurante VORO, galardonado con 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol, hasta otras propuestas como Tapas Bar, Balearic, Ses Oliveres y Hedonist así como restaurantes de alta gastronomía asiática o hindú en formato pop up durante el verano.
Estas experiencias culinarias están pensadas para satisfacer a los paladares más exigentes, destacando ingredientes locales y un enfoque de alta cocina que eleva la oferta gastronómica en la isla.
Con esta campaña, Cap Vermell Grand Hotel se dirige a los residentes locales, ofreciéndoles la oportunidad de disfrutar de un fin de semana de lujo, sin tener que desplazarse fuera de la isla. La propuesta invita a cenar o comer en cualquiera de los restaurantes del hotel y, para completar la experiencia, alojarse en una de sus elegantes habitaciones, evitando así el viaje de vuelta a casa.
El hotel, ubicado en Capdepera, ofrece el escenario perfecto para desconectar y disfrutar de una escapada exclusiva entre mar y montaña, con todos los detalles cuidados al máximo. Las tarifas especiales para residentes incluyen alojamiento en las lujosas habitaciones del hotel, con la posibilidad de disfrutar de un desayuno a la altura del entorno.
Cómo acceder a la oferta
Para acceder a esta promoción exclusiva, los residentes solo necesitan hacer su reserva utilizando el código RESIDENT a través de la web del hotel. Esta oferta es una oportunidad única para aquellos que deseen vivir unos días de alta cocina y relajación en uno de los enclaves más exclusivos de Mallorca, con la comodidad de estar cerca de casa.
Para más detalles sobre esta campaña y para realizar reservas, los interesados pueden visitar el sitio web oficial: capvermellgrandhotel.com.
Cap Vermell Grand Hotel sigue apostando por ofrecer a los mallorquines y residentes una experiencia gastronómica y de descanso única, reafirmando su posición como uno de los principales destinos de lujo en la isla.
Lo último en Islas
-
Le dijeron que quizá no llegaría a su boda por un cáncer, pero hoy sigue bailando con su mujer y sus hijos
-
Los ciudadanos de Palma opinan sobre ‘Panchilandia Park’: «Me parece horrible que se le llame así»
-
Los clubes náuticos de Baleares recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
-
Un famoso parque de Palma aparece en la app Mapas con el nombre de ‘Panchilandia Park’
-
El abanderado olímpico Marcus Cooper, medalla policial por su compromiso con la sociedad
Últimas noticias
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
Trump impone un arancel del 130% a China y acusa a Pekín de «chantaje económico» por las tierras raras
-
Macron sorprende y nombra de nuevo a Lecornu primer ministro sólo cuatro días después de su dimisión
-
Muere un hombre al intentar rescatar a su esposa en la playa de Son Bauló, en Mallorca
-
Isabel Rodríguez asegura que «si tuviera mayoría en el Senado, implantaría un 155 para intervenir la vivienda en Madrid»