Aguirre: «Ya asumo que vamos a sufrir ante el Madrid»
"Es muy difícil meterles mano, sus transiciones y su calidad marcan la diferencia"
"Mis jugadores saben lo que tienen que hacer con el árbitro, están tranquilos y avisados"
"Damos a Galarreta casi por perdido, por eso hemos fichado a Morlanes"
"No hay prisa con mi renovación, estamos sólo a febrero"
Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, ha admitido hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana que «asume» que «vamos a sufrir» ante el Real Madrid, un equipo al que ha calificado como «muy bueno». «Sus transiciones y su calidad individual son bestiales, es muy difícil meterles mano, pero eso es lo que nosotros vamos a intentar», ha adelantado el entrenador mexicano, que sobre la polémica arbitral que envuelve al Real Madrid ha afirmado que «mis jugadores están advertidos y tranquilos, saben lo que tienen que hacer con el árbitro».
«Les he dicho que por favor no utilicen las redes sociales para quejarse de los árbitros porque si no la bola va haciéndose cada vez más grande», añadió el entrenador, que sobre el encuentro entre Vinicius y Raíllo aseguró que «no he comentado nada de eso con Antonio y no creo que haga falta. Es nuestro capitán, es un jugador muy inteligente y lleva ya muchos partidos».
Sobre su renovación le ha quitado hierro y ha recordado que «estamos sólo en febrero. De momento es algo que me importa entre poco y nada y no sé si han hablado de eso mi agente y Ortells, pero queda mucho tiempo por delante».
El mexicano, en cambio, dio «prácticamente por perdido» a Galarreta de cara a la próxima temporada y admitió que «ese es uno de los motivos del fichaje de Morlanes». Finalmente, en cuanto al kosovar Muriqi, que lleva ya varios partidos sin marcar -desde noviembre ante el Atlético de Madrid-, admitió que había hablado con él «para transmitirle toda mi confianza y mi tranquilidad. No sé lo que habré conseguido, pero lo cierto es que me pareció verle distinto después de la charla. Le he dicho que siga adelante, que los goles llegarán, y que aunque no marque su trabajo es esencial para el equipo».
Temas:
- Real Madrid
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
-
2-2. Empate trabajado del Illes Balears en Cartagena
-
Illes Balears-Sporting de Portugal en la semifinal de la Champions
-
Vedat Muriqi, ante su partido número 100 en Primera División
-
Muriqi, a dos goles del ‘sorpasso’ a Webó como mejor cabeceador
-
Jimbee-Illes Balears: duelo europeo con mucho en juego en la liga
Últimas noticias
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»