La última salida de tono de la líder de Podemos Andalucía: «En el PP rozan la psicopatía»
Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía: «Vox y PP son herederos del franquismo»
Velarde (Podemos) considera que Feijóo es «un inculto» que además es «peligroso»
El vulgar comentario de Velarde (Podemos) para presumir de paro: «Sin comentarios de fachitas ignorantes»
A Martina Velarde, líder de Podemos Andalucía, se le están acabando los insultos en redes sociales. Velarde ha calificado al PP como «herederos del franquismo» y a su presidente, Alberto Núñez Feijóo, como «inculto» y «peligroso». Ahora, va un poco más allá y acusa a los populares de «rozar la psicopatía». Insultos y más insultos que esta diputada en el Congreso que se embolsa casi 90.000 euros al año lanza constantemente en redes sociales para atacar al PP.
Lo del PP roza la psicopatía https://t.co/XRaiiRIh7y
— Martina Velarde (@MartinaVelardeG) August 11, 2022
«Señores del PP y de Vox sería una fantástica oportunidad para que ustedes se alejaran de la dictadura y de sus crímenes, pero el contenido de sus enmiendas a la totalidad los vuelve a situar una vez más como herederos ideológicos del periodo más doloroso de nuestra historia», aseguraba Velarde.
La secretaria general de Podemos Andalucía, más recientemente, compartía un comentario en sus redes sociales en el que se acusaba al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser «un inculto» y «peligroso». Era otra salida de tono de la líder podemita andaluza, que cada vez nos tiene más acostumbrados a este tipo de polémicas.
En otra ocasión, mientras los podemitas celebraban como un éxito propio la caída de la tasa de paro cosechada sobre todo en comunidades gobernadas por el PP, la secretaria general de Podemos Andalucía y diputada en el Congreso, Martina Velarde, se recochineaba añadido a su celebración un «ningún comentario de fachitas ignorantes…». Una diputada, recuerden, que se embolsa casi 90.000 euros al año por soltar esta clase de perlas.
Lo último en Andalucía
-
María Jesús Montero exige una «ley de lenguas» para «preservar e impulsar» los ‘idiomas’ andaluces
-
Semana Santa en Sevilla 2026: éste es el número del sorteo para las sillas de la carrera oficial
-
Aprobado por el BOJA: la novedad que llega a los colegios de Andalucía en el curso 2026-2027
-
Montero dice que seguirá como ministra porque «beneficia» a Andalucía, la comunidad que más castiga
-
Investigan nuevos pagos ilegales de la Junta socialista de Andalucía: 1,5 millones más bajo sospecha
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado