Martina Velarde

Velarde (Podemos) considera que Feijóo es «un inculto» que además es «peligroso»

Martina Valverde
Martina Velarde, secretaria general de Podemos Andalucía.
Borja Jiménez

Martina Velarde, secretaria general de Podemos Andalucía, ha compartido este martes un comentario en sus redes sociales que acusan al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de ser «un inculto» y «peligroso». Es la última salida de tono de una líder podemita andaluza que cada vez nos tiene más acostumbrados a este tipo de polémicas.

Muy activa en redes sociales, Martina Velarde ha compartido este martes un comentario en redes sociales que adjuntaban un titular de Feijóo en el que el presidente popular aseguraba que «cuando gobierne, el español no será una lengua extranjera en Cataluña». Ante tal afirmación, Velarde ha compartido la siguiente afirmación: «Este tipo además de inculto es peligroso».

Paro

La izquierda se jacta de la tasa de paro que conocíamos el jueves de la semana pasada pese a que han sido la Madrid de Ayuso y la Andalucía de Juanma Moreno las que más han tirado del carro del empleo junto a Cataluña. Sin embargo, los podemitas celebran como un éxito propio el cosechado sobre todo en comunidades gobernadas por el PP. Además, en el caso de la secretaria general de Podemos Andalucía y diputada en el Congreso, Martina Velarde, el recochineo ha ido a más, toda vez que ha añadido a su celebración un «ningún comentario de fachitas ignorantes…». Una diputada, recuerden, que se embolsa casi 90.000 euros al año por soltar esta clase de perlas.

«La tasa de paro se ha reducido hasta el 12,48%, la más baja desde finales de 2008. El desempleo ha disminuido en 255.300 personas. Desde la puesta en marcha de la reforma laboral la temporalidad se ha reducido un 30%», comentaba Martina Velarde en un tuit que se puede considerar lógico habida cuenta de la formación a la que pertenece. Pasados unos minutos, ha bajado al barro intentando provocar a la oposición con un vulgar tuit: «Ningún comentario de fachitas ignorantes…»

Lo último en España

Últimas noticias