Protesta del PP contra la amnistía

El presidente de Melilla cree que los españoles «han dicho no a un Sánchez que quiere vender a España»

Una parte de la delegación melillense en la protesta del PP en Madrid contra la amnistía.
Una parte de la delegación melillense en la protesta del PP en Madrid contra la amnistía.
Borja Jiménez

Juan José Imbroda, presidente de Melilla, ha acudido junto la delegación melillense del PP a la protesta en Madrid contra la amnistía que exige Carles Puigdemont a Pedro Sánchez. Desde ahí, ha considerado que con la manifestación de este domingo en la capital los españoles «han dicho no» a un Sánchez que «quiere vender a este país por un sillón».

Al término del mitin celebrado en la Plaza Felipe II de la capital, Juan José Imbroda ha declarado que se ha tratado de «un gran acto del PP que ha convocado a todos los españoles en la defensa de la igualdad, la libertad y la Constitución». Imbroda también ha señalado que Alberto Núñez Feijóo «va a ser el próximo presidente del Gobierno».

A juicio de la primera autoridad melillense, «se ha demostrado aquí, desgraciadamente, que el partido constitucionalista que queda importante es el Partido Popular porque el Partido Socialista ya ha entregado la cuchara, se ha derivado ya con los que no quieren España».

Para Imbroda, los discursos ofrecidos en este evento «han sido antológicos» y en concreto «la intervención del presidente Feijóo ha sido impresionante positiva porque aquí vinimos a defender España, la libertad, la igualdad, la cohesión nacional, la Constitución, la monarquía… a todo lo que representa lo bueno de España».

«Y hemos venido -ha añadido- a criticar y a decir que no a lo que representa lo malo, y lo malo lo representa una amnistía para gente que no se la merece, a la gente que va contra la Constitución y contra libertad».

El dirigente de los ‘populares’ melillenses ha destacado que «un partido perdedor de las elecciones esté dispuesto a venderse por lo que sea, a comprar, por lo que sea, a los que no quieren a España».

En este sentido, ha subrayado que en la protesta de este domingo «hemos dicho que no a vendernos a un cinco por ciento del voto de las últimas generales, que son los que van a gobernar España, porque el señor Sánchez está dispuesto a vender lo que haga falta por el sillón».

Tras subrayar el éxito de la convocatoria, por los miles de asistentes, ha aseverado que lo ocurrido este domingo va a tener efectos en toda España. «Harán lo que quieran hacer, pero al final va a prevalecer la verdad, la justicia y libertad, y Feijóo será presidente España» ha exclamado.

Por último, ³ ha resaltado que la delegación melillense se va de Madrid «con las pilas cargadas, sabiendo que hay gente que está dispuesto a dar lo mejor de sí misma por defender a todos los españoles, la igualdad de todos los españoles».

Lo último en España

Últimas noticias