El ex vicepresidente del Parlamento andaluz (Cs) pide el voto para el PP: «Moreno es serio y honrado”
El vicepresidente del Parlamento de Andalucía también se da de baja de Cs: "Este ya no es mi camino"
Tres exdiputados de Cs piden el voto para el PP de Juanma Moreno: "Es lo mejor para Andalucía"
Cs, camino de desaparecer en Andalucía antes del 19J: otra diputada deja el partido ¡y ya van 10!
El exportavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs) y exvicepresidente del Parlamento andaluz, Sergio Romero, ha anunciado este miércoles que votará al PP-A en las elecciones autonómicas del próximo domingo. Y lo hará convencido de que introducir la papeleta azul en las urnas es lo mejor para Andalucía.
«Muchos me preguntan estos días a quién apoyaré el 19J», ha señalado Romero en redes sociales, despejando la duda acto seguido: «Sin duda, a Juanma Moreno». El exdiputado naranja en la Cámara autonómica ha definido al candidato del PP-A como un político «preparado» y un hombre «serio, sincero y honrado».
Romero ha justificado así su voto: «En sólo tres años ha demostrado una brillante gestión, servir a los demás y saber escuchar». Y ha concluido con un alegato en defensa del presidente en funciones de la Junta: «Para que Andalucía avance es clave alguien en quien poder confiar»: Juanma Moreno.
Muchos me preguntan estos días a quién apoyaré el #19J. Sin duda, a @JuanMa_Moreno. Preparado, serio, sincero y honrado. En sólo 3 años ha demostrado una brillante gestión, servir los demás y saber escuchar.
Para que #Andalucía avance es clave alguien en quien poder confiar. pic.twitter.com/1Z25OdsjBh— Sergio Romero (@SergioRomeroJ) June 15, 2022
Romero se suma así a otros exparlamentarios de Cs que anunciaron cuatro días antes de la jornada de inicio de la campaña que votarían por Juanma Moreno. «Desde el convencimiento de que hago lo mejor por Andalucía, apoyo a Juanma Moreno para que siga siendo el presidente del cambio histórico de nuestra tierra para la próxima legislatura», afirmaba el exdiputado naranja por Málaga, Javier Pareja, en redes sociales.
En la misma línea se pronunciaba el exparlamentario de Cs por Granada, Raúl Fernández: «Nos jugamos el futuro, hay que elegir bien. Si algo funciona hay que mantenerlo y Juanma Moreno ha sido un gran revulsivo. Ha conseguido sacar a Andalucía de la precaria situación q nos dejaron los socialistas».
También la exdiputada por Granada, María del Mar Sánchez, se posicionaba en favor del PP-A, considerando a Moreno «la mejor apuesta para nuestra tierra» en las elecciones de este domingo, con sobrada muestra de su «capacidad y entrega» en esta legislatura.
Lo último en Andalucía
-
El increíble hallazgo de un niño de 10 años de Granada que cambia por completo el mundo de la numismática
-
El pueblo blanco de Jaén que tiene el olivo milenario más grande del mundo: más de 2 metros
-
Parece un viaje al pasado: el pueblo medieval de Andalucía con una fortaleza y castillo
-
Confirmado: si tienes mascotas, ahorrarás en tu declaración de la renta
-
Adiós a las amenazas invisibles en la Base Naval de Rota en 2026: así es el radar que detecta misiles en el espacio
Últimas noticias
-
Sigue el via crucis de Badosa: tampoco disputará el WTA 1.000 de Doha
-
Los científicos no salen de su asombro: un bosque africano se regenera sin plantar un solo árbol
-
Monumental pifia de TVE: no sólo muestra el DNI de Pilar Alegría, sino que hace zoom sobre él
-
Los zoólogos no se lo creen: está confirmado que los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en otoño y en verano
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, resultados del 8F hoy en directo