Concurso ‘La caca de la vaca’ en Bormujos: 750 € de premio y ‘mucha mierda’ para el ganador
Publica una reseña viral después de comerse por error unas 'galletas' de caca de vaca
Rescatada en estado grave una senderista que cayó 40 metros tras ser embestida por una vaca en Granada
El alcalde socialista de Bormujos (Sevilla) contrató ¡a un mago! para el seguimiento del Covid en colegios
Curioso concurso el organizado por la Fevorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos. El municipio sevillano, ubicado a apenas siete kilómetros de la capital hispalense, albergará la primera edición del certamen de ‘La caca de la vaca’, en el que el ganador se llevará un suculento premio de 750 euros.
La escatológica expresión ‘mucha mierda’, empleada en ambientes teatrales para desear suerte, cobra más sentido que nunca con este concurso, que se celebrará el próximo domingo 8 de mayo, una vez concluida la feria de Abril de Sevilla.
El evento, promovido por la citada Hermandad en colaboración con el Ayuntamiento local, tendrá lugar en la plaza central del recinto ferial de Bormujos a partir de las 13:00 horas. Todo aquel que quiera participar deberá comprar previamente una papeleta cuyo precio será de tres euros. Podrán ser adquiridas próximamente en todos los establecimientos colaboradores de la localidad.
La fórmula elegida para designar al ganador es bien sencilla. Se soltará una vaca en un terreno cercano al recinto ferial. La zona estará dividida en distintas parcelas numeradas, que corresponderán a cada uno de los concursantes según la papeleta previamente adquirida. La res caminará libremente desde el mediodía hasta que, en un momento dado, se detendrá para hacer sus necesidades. La parcela en la que ‘la caca de la vaca’ sea depositada será la agraciada y el propietario del boleto con el número del solar se llevará unos nada desdeñables 750 euros.
La Fevorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bormujos ha informado de que el recinto contará con actuaciones musicales en la noche previa para amenizar la celebración. Asimismo, habrá servicio de ambigú para todos los vecinos. Una iniciativa que sin duda atraerá turistas y curiosos a esta localidad sevillana de poco más de 20.000 habitantes. El concurso ha tenido ya ediciones similares en otras ciudades españolas como Amoeiro (Orense) o Cartaya (Huelva).
Lo último en Andalucía
-
Un okupa violento aterroriza a los vecinos de Dalías en Almería: denunciado 33 veces y sigue libre
-
Música bajo las estrellas y frente al Atlántico: vuelve el ciclo de conciertos más mágico del verano andaluz
-
Isabel Pantoja se niega a actuar en la Plaza España y el Icónica Sevilla Fest emprenderá acciones legales
-
Vox mantiene su rechazo a la investidura de Moreno Bonilla mientras continúan las negociaciones
-
Muere un marroquí electrocutado mientras intentaba robar cobre en una torreta eléctrica de Almería
Últimas noticias
-
El Ibex 35 pierde su entusiasmo y los 19.500 puntos, pero se mantiene en máximos con el crudo en 76 dólares
-
Bildu se pone al frente de los socios para proteger a Sánchez tras la condena de Ábalos: «Debe continuar»
-
Una ex empleada de Zara desvela los trucos para conseguir las mejores prendas en las rebajas
-
La torre Moeve es propiedad de Amancio Ortega y ya sufrió otro incendio en 2025
-
Atresplayer prepara dos nuevas series con la productora de Los Javis tras su éxito en Cannes: ‘Las vecinas’ y ‘Crimen en España’