Redes sociales

Publica una reseña viral después de comerse por error unas ‘galletas’ de caca de vaca

Este usuario se ha convertido en uno de los más leídos del mundo, al confundir la caca de vaca con unas galletas de chocolate.

Publica una reseña viral después de comerse por error unas ‘galletas’ de caca de vaca
Publica una reseña viral después de comerse por error unas ‘galletas’ de caca de vaca
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este usuario se ha convertido en uno de los más leídos del mundo, al confundir la caca de vaca con unas galletas de chocolate. Las vacas son sagradas a la India, no se sacrifican, pero se aprovechan al máximo. Marvin Harris el prestigioso antropólogo afirmaba que esta costumbre no era por cuestiones religiosas, sino básicamente de supervivencia. Con una vaca se puede obtener el combustible para calentar una casa y leche para toda la familia. La caca de vaca o el estiércol que generan estos animales es también sagrado, se usa para encender el fuego en rituales sagrados.

Come una galleta de caca de vaca por error y se queja del sabor en una reseña

El estiércol o la caca de cualquier vaca india recibe un tratamiento sagrado. Estos residuos de las vacas, animales que reciben un trato especial y bajo ningún concepto pueden ser sacrificados se mezclan con paja. La caca y la paja forman una masa que se corta en pastillas redondas que se usan para encender el fuego, realizar ofrendas en templos y rituales religiosos, se queman durante varias horas.

El aspecto es bastante más bonito de lo que podría ser una caca de vaca convencional, deben ser atractivas a la vista para cumplir con su misión simbólica. Un hombre vio estas bonitas ‘galletas’ en Amazon y decidió comprarlas. Al llegarle el paquete decidió probar este delicioso manjar. El resultado no podía ser otro que hacer regresar estas ‘galletas’ a su estado natural. Tuvo una descomposición que lo llevó directamente al W.C.

La reseña que escribió en Amazon no tiene desperdicio: “Sabía muy mal cuando me la comí. Sabía cómo hierba y barro. Tuve diarrea después. Por favor, sean un poco más higiénicos cuando las fabriquen. Y también presten atención al sabor y a cuán crujiente es este producto”. El hecho es que de dulce no tenía nada y el crujiente pues se quedó más bien en un punto demasiado cremoso. La diarrea es lo mínimo que lo podía haber pasado después de comer estiércol de vaca mezclado con paja.

Un doctor indio lugar de origen de estas ‘galletas’ comparte la reseña que rápidamente se vuelve viral. Uno de los mejores comentarios es el que hace referencia en que en ningún sitio del paquete pone que no sea comestible. La realidad es que estas galletas se venden con una finalidad, pero confundirlas puede ser sencillo. Tal como hemos visto con este hombre que quizás pensando en que serían de chocolate se comió la galleta.

No se puede saber el olor que desprenden, pero puede que sea menor al que pensamos. Si el estiércol ha sido tratado para usarse en rituales se puede camuflar con un poco de incienso que daría al humo un olor muy distinto. Este grave error podría haberle costado al hombre una visita a urgencias, aunque por suerte todo se solucionó con una reseña en Amazon. Tuvo fuerzas para escribir la reseña en Amazon, con lo cual se presupone de que su experiencia con estas ‘galletas’ acabó relativamente bien. A partir de ahora se fijará un poco más en los ingredientes de las galletas.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias