Una violenta explosión sacude Ankara y se escuchan disparos cerca del Palacio Presidencial
Una gran explosión se ha escuchado en Ankara, según la agencia AFP y testigos presenciales comentan que los helicópteros se acercan al Palacio Presidencial, donde se han escuchado disparos.
Cabe recordar que en esta asonada de las Fuerzas Armadas, las tropas han tomados las calles de la capital y de Estambul, donde han cortado los puentes sobre el Bósforo, y el Gobierno ha respondido movilizando a la policía, que a estas horas rodeaba el complejo presidencial.
El presidente Erdogan se dirige en estos momentos hacia Ankara, desde Bodrum, donde pasaba unos días de vacaciones, razón por la que le había sido imposible dirigirse a la nación hasta pasadas dos horas del levantamiento. Erdogan denuncia un «levantamiento de una minoría dentro del ejército»
Lo último en Actualidad
-
Las 23 series más vistas de la historia de Netflix: la número 16 y la 9 son obras maestras
-
Adiós a ir a la lavandería: el sencillo truco para lavar las mantas de pelo en casa sin estropear la lavadora
-
El ultraderechista Geert Wilders propone cerrar todas las mezquitas de Holanda
-
Cometa SWAN octubre 2025 en España: cómo y cuándo verlo
-
Sigue en directo la sesión de Control al Gobierno hoy en el Congreso y la última hora de la actualidad política
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti: dónde ver el partido gratis por TV y en vivo online de las ATP Finals 2025
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de los informes finales de García Ortiz en el Supremo
-
Esta fue la primera ciudad romana de Hispania: no te imaginas dónde estaba ubicada
-
Ya es posible: esta es la forma de quitar el gotelé de tu casa sin necesidad de llamar a un profesional
-
Fundación Brafa vuelve a concienciar: el 70% de los deportistas han sufrido violencia psicológica