Ventajas de utilizar un smartwatch para pagar
En la era digital, pagar con tu smartwatch es mucho mejor
Los relojes inteligentes han llegado a nuestras vidas para proporcionarnos multitud de ventajas. Monitorizan nuestra actividad física, permiten que podamos estar al tanto de las notificaciones y son extremadamente preciso Pero además, podemos pagar nuestras compras con ellos. Si desea saber las ventajas de pagar con un smartwatch frente a otros medios, te recomendamos que no dejes de leer este artículo.
Ventajas de pagar con tu smartwatch
No todos los relojes inteligentes tienen la función de pago, los más básicos no cuentan con esta posibilidad. Para ello, el reloj inteligente ha de estar asociado a nuestro teléfono móvil y contar con la función NFC. En un smartwatch podemos tener almacenadas todas las tarjetas que deseemos, y utilizarlas para pagar es algo extremadamente cómodo y seguro.
- En estos momentos en los que se estamos extremando las medidas de higiene, pagar con un reloj inteligente es el sistema más limpio que podemos utilizar. Para comenzar, porque no tienes que manipular ninguna tarjeta, y seguidamente, porque bastará con acercar la pantalla de tu reloj al datáfono para que el pago sea completado.
- Los pagos con un smartwatches son más seguros que los de las tarjetas. El nivel de cifrado que se produce en las transacciones entre un Smart Watch y un datáfono es mucho más elevado que entre este y la tarjeta física. Además, ten en cuenta que si por casualidad alguien te quita el reloj, este quedaría automáticamente bloqueado, sin el código PIN el reloj no sirve de nada. Con un reloj inteligente no se puede sacar dinero de un cajero, algo que también es un beneficio en el caso de que un ladrón te asaltara.
- Al realizar tus pagos con un reloj inteligente estás evitando llevar muchas tarjetas en tu cartera. Puedes llevar todas las que desees sin necesidad de que tu bolso o cartera estén al límite de su capacidad.
- Afortunadamente se trata de algo ya muy aceptado, en un principio causaba algo de sorpresa, pero no cabe duda que utilizar tu smartwatch para pagar una compra es ir con los tiempos.
Por todas estas razones, las ventajas de pagar con un smartwatch son mucho mayores que hacerlo con una tarjeta, ya no digamos nada frente a utilizar dinero en efectivo. Si desea saber cuáles son los relojes inteligentes que más te conviene, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo. Hay relojes inteligentes de todos los precios y adaptados según nuestras necesidades, elegir uno que disponga de la función de pago es un valor añadido.
Temas:
- Relojes
- SmartWatch
Lo último en Actualidad
-
Nuevo parque temático en Móstoles: Madrid sorprende con una noria de 30 metros estas Navidades
-
Adiós para siempre a los okupas: el Senado aprobará una ley que permite por fin desalojar una casa en horas
-
El software de Begoña: cómo quedarte con lo que no es tuyo sin poner un euro
-
Azcón demanda en Bruselas la reapertura del Canfranc y la Travesía Central Pirenaica: «Cambiaría Europa»
-
Irene Montero exige usar «todes» en televisión: «Las personas no binarias necesitan reconocimiento»
Últimas noticias
-
Siete condenados por humillar en grupo a un homosexual, arrojarlo a una fuente y orinar sobre él
-
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
-
Jamás compres pechuga de pollo en la carnicería (según un carnicero): «Es un error fatal»
-
García Ortiz y su fiscal bromearon con añadir «un poquito de cianuro» a la nota contra el novio de Ayuso
-
Todo sobre Kira Miró: su edad, su trabajo, su pareja, hijos…