Sánchez habla de las «cloacas» e Iglesias le recuerda que el único imputado es su vicedircom
Pedro Sánchez intentó tenderle una mano a Pablo Iglesias "empatizando" con él por el caso de espionaje a Podemos, y este le respondió que su número dos en Moncloa es el único imputado por este caso.
Pablo Iglesias y Pedro Sánchez han pasado en el debate electoral del amor al odio en apenas hora y media.
Sánchez: «Empatizo con el señor Iglesias. Que te violen la intimidad es gravísimo. El señor Iglesias sabe que las cloacas del Estado se fueron por el desagüe de la moción de censura». «Entonces, ¿por qué imputan a Pozas?» le espetó el de Podemos.
Iglesias le recordó a Sánchez que la persona que entregó al comisario Villarejo información privada de una asesora del líder de Podemos trabajaba para el presidente como número dos del departamento de comunicación de Presidencia.
«Pedro, ¿cómo pudo una persona así acabar trabajando en Moncloa» le preguntó Iglesias a Sánchez, que encajó la cuestión con cara desencajada. Fue el golpe más duro del candidato de Podemos al socialista en todo el debate.
Hoy mismo OKDIARIO informaba que Alberto Pozas ha sido convocado a declarar como investigado en la causa de espionaje a Podemos el próximo 6 de mayo.
Lo último en Actualidad
-
La Zaranda lleva a Nave 10 su teatro sobre los olvidados
-
Los astrónomos no dan crédito: la NASA descubre en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
-
Vincent River sacude el Fernán Gómez con un alegato contra el odio
-
Nueva fábrica en León: Indra y Edge invertirán 20 millones para liderar la fabricación de drones militares
-
Ni el buda ni la planta de Jade: éste es el amuleto más poderoso para atraer el dinero en tu casa, según el Feng Shui
Últimas noticias
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma