Cómo crear una cuenta de Microsoft

Cómo crear una cuenta de Microsoft
Blanca Espada

Microsoft es quizás una de las primeras compañías informáticas que conocimos, y entre sus servicios están sus ya famosas cuentas Microsoft a través de las cuáles poder gestionar correos electrónicos además de acceder a otros servicios realmente útiles. Veamos a continuación, qué son y para qué sirve, y cómo crear una cuenta de Microsoft en sencillos pasos.

Qué son las cuentas Microsoft

Si has pensado en tener una cuenta de correo eficaz y con garantía, sin duda alguna necesitas una cuenta Outlook, que en realidad pertenece a Microsoft de modo que tener una cuenta Microsoft te servirá para recibir y enviar emails, pero además, estas cuentan están diseñadas también para otros servicios vinculados.

Por ejemplo, tener una cuenta de Microsoft te servirá para ingresar a OneDrive (el servicio de alojamiento de archivos de Windows), para acceder a Windows Phone, y como no, muchos van a encontrarse con el caso de tener que utilizar una cuenta Microsoft en el caso de tener una consola Xbox y querer acceder al servicio Xbox Live.

De este modo, si tienes una cuenta Microsoft puedes gestionar el correo, pero además cualquier archivo que desees guardar, lo puedes almacenar en la «nube» de OneDrive, y también como no, gestionar todas las aplicaciones que tengas instaladas en el PC con sistema Windows.

Pasos para crear una cuenta de Microsoft

Cuenta Microsoft

Es realmente fácil crear una cuenta de Microsoft. Tan solo has de seguir los pasos a continuación:

  1. Todo lo que tienes que hacer es visitar la página https://account.microsoft.com/ y hacer «clic» en » Crear cuenta «.
  2. En este punto, entraremos en una interfaz donde se requiere mucha información, como nombre y apellido, fecha de nacimiento, el nombre de la cuenta que desea usar (que corresponde a la dirección de correo electrónico) y demás.
  3. Completados todos los campos, entre los que también están aquellos para la recuperación de tu contraseña en caso de que se haya perdido, debe hacer «clic» en el botón » Siguiente » al final de la página.
  4. Una vez hecho esto, tu registro ha finalizado: puedes usar la dirección y la contraseña elegidas en todos los servicios de Microsoft.

Crear cuenta Microsoft desde Windows 10 Mobile

  1. También puedes completar este procedimiento directamente desde la configuración inicial del nuevo (o simplemente restaurado) teléfono Windows 10 Mobile o la primera configuración de Windows 10.
  2. En la primera pantalla de inicio de sesión, puedes tocar el botón «Crear uno » y solicitando la misma información, en unos minutos te dará la oportunidad de usar la autenticación de Microsoft.
  3. Pero hay una adición en este caso: Windows 10 Mobile comprende las necesidades del momento y, al completar la operación desde el dispositivo, también propondrá un formulario que se completará para establecer el método de pago para la compra de aplicaciones y música. Si utilizaste el proceso de creación de una cuenta desde el ordenador o ya tenías cuenta en Messenger o Hotmail, solo necesitas comprar la aplicación que desees en la Tienda para ver la pantalla y agregar una tarjeta de crédito o cambiar el método de pago en tu cuenta. Completando todos los campos con los detalles de tu tarjeta de crédito, tendrá una cuenta completa al 100%.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias