El tour por Londres que ningún amante del queso debería perderse
Un matrimonio abandona Madrid y construye la mejor casa rural de España en 2025 en un pueblo de 368 habitantes
El pintoresco pueblo cántabro que se tiñe de blanco en invierno y lleva siglos aislado en la montaña
Parece un castillo chino, pero está en Alicante y es una de las mayores joyas arquitectónicas de los años 60
Hay muchas formas de descubrir Londres, algunas tan originales como siguiendo los pasos del joven mago Harry Potter. Pero hoy en el blog de Viajes de OK Diario te vamos a contar una que enamorará (por el estómago) a los amantes del queso. Entre el 1 y el 30 de junio se celebrará en la capital de Reino Unido un festival gastronómico, el London Food Month, que hará las delicias de los más foodies. Entre sus actividades destaca The Cheese Bus, un tour en el que los participantes podrán descubrir los lugares en los que se hacen los mejores quesos de la ciudad. De paso podrán conocer The Cheese Truck, el food truck especializado en queso que conduce desde 2014 el chef Mathew Carver y probar su especialidad: el sándwich grilled cheese que tan famoso es en Reino Unido y Estados Unidos.
“Quiero mostrar a nuestros queseros de Londres. Muchos de nuestros clientes se sorprenden al saber que mis quesos se producen en la capital y quería subrayar eso. El London Food Month, un evento programado por el Evening Standard, parecía una oportunidad genial en la que enmarcar el asunto, y ¡así nació este tour! Eso y que siempre he querido tener mi propio autobús londinense por un día…», explica Mathew Carver. “El periodista gastronómico especializado en quesos Patrick McGuigan y yo también estaremos disponibles en The Cheese Bus para contar a la gente la historia del queso británico y, específicamente, ¡su historia en Londres! También pararemos en el Maltby Street Market para tomar un sándwich de queso a la plancha de The Cheese Truck en el lugar en el que nuestro negocio empezó, seguido por una cena en The Cheese Bar, ¡que incluirá esos mismos quesos producidos en Londres!”.
El objetivo de The Cheese Bus es visitar dos o tres lecherías (el itinerario está aún por confirmar) para que los participantes descubran cómo se produce el queso, para que puedan probarlo y escuchen las historias de la gente increíble que se encarga de su fabricación. Si quieres subirte a The Cheese Bus puedes reservar ya tu plaza a través de esta página web. El precio de las entradas es de 75 libras (unos 90 euros) y más te vale hacerlo pronto: ¡Carver avisa de que puede que se agoten pronto!
Lo último en Viajes
-
El pintoresco pueblo cántabro que se tiñe de blanco en invierno y lleva siglos aislado en la montaña
-
Parece un castillo chino, pero está en Alicante y es una de las mayores joyas arquitectónicas de los años 60
-
Dicen que es el mejor carnaval de Galicia, pero este pintoresco pueblo orensano aún está fuera del radar turístico
-
El pueblo español más bonito cuando nieva lo tiene todo: iglesias medievales, yacimiento romano y barrio judío
-
El fotogénico pueblo de callejuelas y casas de piedra que solo tiene 15 habitantes en plena sierra de La Rioja
Últimas noticias
-
¿Dónde se juega el Open de Australia y cuál es la diferencia horaria con España?
-
Nadal estará en la gran final de Australia y se decanta por Alcaraz: «Siento que tengo que apoyarle»
-
El pueblo de Teruel donde Teresa Ribera es persona ‘non grata’: «Vino a traernos el oro y el moro, pero sólo trajo el moro»
-
“Voy muy borracho y no puedo salir”: imputado un hombre por arrancar la puerta de un edificio en Palma
-
Ni lluvia ni nieve: la AEMET manda una alerta por el fenómeno que afecta hoy a estas zonas de Madrid