Tus hijos se lo merecen: Potter Kids, el viaje soñado por los más peques

Potter Kids
Tus hijos se lo merecen: Potter Kids, el viaje soñado por los más peques

El verano se está acercando y ya va siendo hora de que planifiques tus vacaciones en familia. Si tus hijos han cumplido con su obligación y sacan buenas notas en el colegio, ¿por qué no recompensarles con ese viaje que tanto tiempo llevan soñando? Si son fans de Harry Potter tenemos la opción ideal para sorprenderlos: el Potter Kids que está planificando Frikitrip, la agencia de viajes online hecha por y para frikis.

Potter Kids
Todo esto es lo que está incluido en el Potter Trip edición especial para los más peques de la casa

“Si tus hijos son de esas personas a las que la saga de J. K. Rowling cambió su vida por completo, el Potter Kids es perfecto para ellos. ¿Han leído y releído la historia de Harry Potter una y otra vez? ¿Se saben las ocho películas de memoria y sueñan con formar parte de ellas? ¡Venid con nosotros a Londres!”, explican desde la agencia de viajes online Frikitrip.

“Nuestro equipo ha creado este viaje para hacer realidad los sueños de las familias, que como nosotros, adoran la saga y siempre quieren saber más y más. Tendréis la oportunidad de conocer Londres de una forma muy especial: ¡siguiendo los pasos de Harry Potter! Podréis visitar los estudios de la Warner Bros. que contienen los decorados originales usados en los rodajes, pasear por las localizaciones que aparecen en las películas, demostrar que sois los fans número uno en los juegos… ¡Y mucho más!”.

En Frikitrip no se olvidan de que los verdaderos protagonistas del viaje son ellos, los niños, “por eso todos los viajeros formaréis parte de un grupo reducido junto a otras familias con niños de edades similares, lo cual contribuirá a que la experiencia sea mucho más especial”. El viaje Potter Kids tendrá lugar entre el 22 y el 25 de junio. Cuatro días cargados de magia que tus hijos no olvidarán jamás y que puedes reservar desde 699 euros por persona (incluye guía experto en Harry Potter que te acompañará en todo momento y que habla inglés “para que el viaje te resulte mucho más cómodo y sólo os preocupéis de disfrutar”).

Lo último en Viajes

Últimas noticias